REDACCIÓN.- Cerca de las 10 de la noche de este domingo finalizó la jornada de negociaciones entre el régimen y la oposición de Venezuela que se desarrollan en la Ciudad de México con la mediación del Reino de Noruega. Ambas delegaciones salieron del hotel Sofitel, de la capital mexicana, sin dar declaraciones a la prensa que esperaba a las afueras del lugar.

La noticia la dieron los periodistas que cubre el proceso de negociación que busca aliviar la crisis de la nación caribeña.

Te puede interesar

La periodista Celia Mendoza de la Voz de América, a través de su cuenta en Twitter, publicó dos videos donde el jefe de la delegación oficialista Jorge Rodríguez sale con su comitiva directamente hacia los vehículos. Y, otro, del equipo de negociadores de Noruega saliendo del mencionado hotel.

Además, se pudo conocer que el jefe de la delegación de la oposición Gerardo Blyde, salió caminando de las instalaciones.

Cabe recordar que la delegación del chavismo no llegó el viernes al encuentro como estaba pautado. Y luego de arribar el sábado cerca de las 2 de la tarde, el día lo utilizó para subsanar con Noruega un impase causado por las declaraciones de la primera ministra Erna Solberg, ante la 76 Asamblea General de Naciones Unidas, donde manifestó su preocupación por la violación de los derechos humanos en Venezuela.

La demora obligó a extender los días de negociación en México, por lo que está previsto para que este lunes 27 de septiembre a partir de las 9 de la mañana, continúe la mesa de diálogo entre el chavismo y la oposición.

Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
52987 votos

Las Más Leídas