"En el vuelo del pasado 14 de noviembre que va de Toronto a La Habana un pasajero se sintió mal. La azafata desesperada preguntó por un doctor. Una señora levantó la mano y ofreció su ayuda posible, toda la ayuda urgente, dada las circunstancias y (su) experiencia de más de 40 años en la Medicina", escribió Arroyo.

Te puede interesar

La doctora es Mary Morín, amiga de Arroyo, y gracias a ella el pasajero no se mordió la lengua durante las convulsiones en pleno vuelo, según contó el escritor.

Air Canada reconoció la actuación de la doctora con una carta por su colaboración y un descuento del 30% en los pasajes de la aerolínea.

Embed

En el vuelo del pasado 14 de noviembre que va de Toronto a La Habana un pasajero se sintió mal. La azafata desesperada...

Posted by Antonio Arroyo on Tuesday, November 17, 2020

"Bienvenida a casa, doctora Mary Morín, siempre hay un lugar donde el conocimiento verdadero es apreciado. No importan las barreras del idioma, sólo la voluntad de hacer el bien. Felicidades por la hazaña", agregó Arroyo.

La anécdota está siendo ampliamente compartida en Facebook y los cubanos agradecen la intervención oportuna de la Dra. Morín.

"Felicidades, así hacen los buenos médicos"; "el cubano como siempre, solidario y dispuesto a ayudar a los demás", y "eso se llama humanismo, amor y respeto a su profesión" son algunos de los comentarios.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65705 votos

Las Más Leídas