Estados Unidos anunció este jueves sanciones contra dos hijos de Daniel Ortega y Rosario Murillo, la pareja dictatorial de Nicaragua, así como contra cinco responsables y siete empresas vinculadas al negocio de la extracción y comercialización del oro.
Estados Unidos sanciona a hijos de dictadores y empresas de oro en Nicaragua
Maurice Ortega Murillo es Delegado Presidencial de Nicaragua para el Deporte, y Daniel Edmundo Ortega Murillo controla la comunicación gubernamental, al frente del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Maurice Ortega Murillo es Delegado Presidencial de Nicaragua para el Deporte, y Daniel Edmundo Ortega Murillo controla la comunicación gubernamental, al frente del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.
Estos serían los dos sancionados por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés), informó el Departamento del Tesoro.
Noticia en desarrollo
NULL
FUENTE: Con información de AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEPARTAMENTO DE ESTADO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU anuncia endurecimiento en visados para América Latina
CONFLICTO
EEUU asegura tener el "control real" del tráfico en Ormuz y aconseja a Irán cerrar un acuerdo
DECISIÓN
Estados Unidos sanciona a hijos de dictadores y empresas de oro en Nicaragua
ANUNCIO
Por
Daniel Castropé ¿Cuándo entra en vigor prohibición de comprar refrescos y dulces con cupones SNAP en Florida?
LIDERAZGO Y GESTIÓN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 