En medio de dolor, deben enfrentar otra tragedia, reunir el dinero para repatriar los restos de la joven.

Su hermano Robert Martínez, dijo que la familia está consternada y que a pesar de que no saben cómo superar esta tragedia, por ahora están pidiendo ayuda para repatriar el cuerpo.

Han abierto una cuenta de Gofundme.com para recaudar fondos con los que sufragar el funeral de la joven. “Mi hermana Alejandra Villanueva de solo 18 años ayer fue asesinada en el festival BPM”, dijo el hermano, según reportó el portal ahoramismo.com.

De acuerdo a las autoridades Alejandra Villanueva podría haber muerto aplastada por una estampida de gente al tratar de escapar del lugar donde se había suscitado la balacera.

Detenido taxista

Por otra parte, en México, respecto al caso en el que además de la joven estadounidense, fallecieron otras cuatro personas y hay 15 heridos, se informó que el fiscal del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, informó de la detención del taxista que presuntamente ayudó a escapar al atacante de una discoteca de Playa del Carmen.

"El taxista fue presentado dentro de la investigación", reveló el fiscal en entrevista con el portal Aristegui Noticias.

Además del taxista, se aprehendieron otras tres personas, en este caso traficantes de drogas a pequeña escala que se encontraban fuera del lugar de los hechos, dijo la agencia Efe.

Mientras siguen planeando dudas sobre el móvil del suceso, en la madrugada de este martes apareció colgado en la vía publica en la colonia Ejidal de Playa del Carmen un mensaje amenazador en una manta, en el que el cártel de drogas de Los Zetas se atribuía la autoría del ataque y lanzaba una advertencia a un grupo criminal rival.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario