CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que los venezolanos no permitirán que se relativice la dictadura de Nicolás Maduro o que se pretenda normalizar la crisis social y política que atraviesa el país, "cómo ha ocurrido con el régimen en Cuba", dijo.

“¡Lucharemos contra regímenes como los de Ortega, Díaz-Canel y Maduro! Llamarlos dictadores es resistir y luchar por conseguir justicia y democracia”, escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Te puede interesar

https://twitter.com/jguaido/status/1552087682288869376

Guaidó se refirió a la importancia de expresión y aseguró que se trata de un pilar de la democracia, por lo que desde su gobierno interino la defenderán, por lo que pidió respetar las líneas editoriales de cada medio de comunicación.

“Llamar a Maduro distinto a dictador es revictimizar a quienes hoy siguen buscando justicia ante la Corte Penal Internacional; a quienes hoy estamos en el terreno, poniendo en riesgo nuestras vidas, exigiendo democracia”, agregó el presidente encargado.

Finalmente, adelantó que seguirán exigiendo por los derechos de los venezolanos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27302 votos

Las Más Leídas