jueves 21  de  marzo 2024
VENEZUELA

Guaidó: Lucharemos contra regímenes de Ortega, Diaz-Canel y Maduro

Guaidó se refirió a la importancia de expresión  y aseguró que se trata de un pilar de la democracia, por lo que desde su gobierno interino la defenderán
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que los venezolanos no permitirán que se relativice la dictadura de Nicolás Maduro o que se pretenda normalizar la crisis social y política que atraviesa el país, "cómo ha ocurrido con el régimen en Cuba", dijo.

“¡Lucharemos contra regímenes como los de Ortega, Diaz-Canel y Maduro! Llamarlos dictadores es resistir y luchar por conseguir justicia y democracia”, escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/jguaido/status/1552087682288869376

Guaidó se refirió a la importancia de expresión y aseguró que se trata de un pilar de la democracia, por lo que desde su gobierno interino la defenderán, por lo que pidió respetar las líneas editoriales de cada medio de comunicación.

“Llamar a Maduro distinto a dictador es revictimizar a quienes hoy siguen buscando justicia ante la Corte Penal Internacional; a quienes hoy estamos en el terreno, poniendo en riesgo nuestras vidas, exigiendo democracia”, agregó el presidente encargado.

Finalmente, adelantó que seguirán exigiendo por los derechos de los venezolanos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar