SAN JOSÉ.- La policía encontró este miércoles a cinco personas degolladas y una muy grave en una vivienda usada por universitarios en Costa Rica, según explicó a Efe un portavoz del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Los cinco degollados, tres hombres y dos mujeres no identificados en un primer momento, se encontraban dentro de una casa en Liberia (norte del país) utilizada por un grupo de estudiantes universitarios, según la fuente.

Además, una mujer con una gran herida en el cuello fue trasladada a un hospital de la zona en estado muy grave.

Al parecer los vecinos escucharon ruidos fuertes y gritos por lo que avisaron a la Policía que, al llegar, se encontró con los cadáveres y la mujer agonizante.

La Policía revisa la zona con medios aéreos y reforzó la vigilancia en la cercana frontera con Nicaragua.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica identificó de forma provisional a cuatro de las cinco personas (tres hombres y dos mujeres).

Se trataría de Joseph Briones, de 22 años; Dayana Martínez Romero, de 24 años; Stephanie Hernández García (edad aún sin determinar) y Angie Serrano Mendoza, de 24 años, todos ellos estudiantes universitarios, según dijo a Efe un portavoz del OIJ.

No han sido identificados, por el momento, uno de los degollados ni la mujer que se encuentra en estado muy grave con una profunda herida en el cuello.

Los muertos eran los inquilinos de la vivienda en donde fueron hallados atados y degollados.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario