Una cena romántica por 3.200 pesos cubanos ($133.31, según el cambio del día) es la nueva oferta promocionada por el Hotel Nacional de Cuba, según anunció esa instalación turística en redes sociales, reporta CUBANET

“Para ocasiones románticas le ofrecemos nuestra oferta de cenas en el Restaurant Aguiar del Hotel Nacional de Cuba”, reza el anuncio, publicado el pasado 18 de noviembre.

Te puede interesar

La oferta incluye, como entrantes, pétalos de jamón ibérico en espejo de aceite de oliva y gotas de crema balsámica o nido de gambas del Caribe acompañado con salsa de piña; como platos principales langosta grillé bañada con salsa de almendra y ron cubano o T-bon steak a la brasa con guarnición de papas asadas al Romero; y los postres son copa suprema de helados mixtos sobre frutas del trópico o mousse de sabores.

La oferta del Restaurant Aguiar del Hotel Nacional de Cuba incluye café, una copa de cava como coctel de bienvenida y bebidas nacionales.

Varios usuarios de Facebook cuestionaron la oferta de la cena romántica, cuyo precio supera el salario mínimo de un trabajador en Cuba.

“Se pasaron. El salario de un trabajador profesional. Y lo que falta . Es buena la oferta para el turista no al extremo con los cubanos. Es Hotel Nacional de Cuba. ¿Qué significa Cuba? ¿Qué significa Nacional? ¿Acaso así podremos adquirir bien estar en nuestro propia nación? Soy libre de expresar ahora un sentir que ahora retiro de mi Facebook. Fue un placer haber compartido en otros años”, señaló Regla Ruiz, de La Habana.

“El salario completo de un médico y otros trabajadores. El doble de la pensión de un jubilado después de 25 años de trabajo. Eso es muy triste y difícil de entender. Una pareja de trabajadores realmente no podrían”, lamentó la usuaria Margarita Rosa Ramón Lanza.

FUENTE: CUBANET

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65776 votos

Las Más Leídas