ver más
DERECHOS HUMANOS

Instituto Saleh presenta el performance White Torture

Serán tres performances, los días 19, 20 y 21 de diciembre, en los que los espectadores experimentarán lo que se vive en un centro de tortura

El Instituto Saleh de Madrid presenta este diciembre el performance White Torture, en el que los espectadores experimentarán, de primera mano, lo que se vive en un centro de tortura.

Serán tres performances, los días 19, 20 y 21 de diciembre. En cada performance, se realizará, además, un conversatorio que abordará temas como la tortura, la crueldad y la naturaleza humana. Cada conversatorio tendrá un invitado especial:

- El 19 de diciembre estará la eurodiputada Soraya Rodríguez

- El 20 de diciembre, la abogada y defensora de derechos humanos Tamara Sujú

- El 21 de diciembre, el actor y director de cine Miguel Ferrari

El Instituto Saleh afirma que quienes participen tendrán "la oportunidad de acompañarnos en un viaje en el que se hace evidente el sentido de urgencia de miles de personas que cada día son víctimas de torturas y otras violaciones a su dignidad humana: la urgencia de actuar, y de hacerlo con firmeza".

Asimismo, considera que el arte es una herramienta poderosa para generar experiencias en favor de la libertad y los derechos humanos, ya que permite expresar lo que no se puede explicar con palabras.

La insripción a los performances se debe realizar a través del correo electrónico institutosaleh@gmail.com.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar