LIMA.- El presidente peruano, Pedro Castillo, anunció este viernes en el Consejo de Ministros que su Gobierno presentará en el Congreso un proyecto de ley que contempla que los presos trabajen para asumir sus propios gastos en la cárcel.

"Presentaremos un proyecto de ley para que los delincuentes que arranchan la cartera y mantienen en zozobra a la población se mantengan y coman con el sudor de su frente, que empiecen a trabajar", anunció Castillo en la Cámara Baja peruana, reseña la agencia de noticias Andina.

Te puede interesar

Castillo solicitó a la Cámara Baja que apruebe éste y otros 30 proyectos de ley, ya que serían "beneficiosos" para el pueblo peruano, e instó a los grupos parlamentarios a que trabajen conjuntamente para su aprobación como parte de las acciones para combatir la inseguridad ciudadana.

"Estoy seguro que los congresistas de Pasco (un departamento del país) van a levantar su voz para que se agenden", sostuvo el presidente de Perú, que realizó un Consejo de Ministros descentralizado en Lima.

https://twitter.com/presidenciaperu/status/1525233312134053888

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
12738 votos

Las Más Leídas