CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Carlos Loret de Mola respondió a los señalamientos hechos por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en las que aseguró que el comunicador social era corrupto y poseía millonarias propiedades entre las que destacaba una mansión de 8 hectáreas en Valle de Bravo, en el Estado de México.

Tras dichos señalamientos, el periodista Carlos Loret de Mola le respondió al presidente a través de Twitter dónde aclaró que él no posee esas propiedades. También colgó un video en sus redes sociales en el que aseguró que seguirá apegado a la libertad de expresión y ejerciendo el periodismo libre para denunciar las irregularidades que giran en torno al gobierno mexicano.

Te puede interesar

Embed

Con cierta ironía y haciendo referencia a las propiedades familiares que López Obrador y sus hijos poseen, el periodista mexicano indicó que él no tiene un departamento en Miami de un valor de 5 millones de dólares, insistió que si lo tuviera, sería mejor venderlo a López Obrador, ya que con esa cantidad de dinero, sería el negocio de su vida.

"El corrupto es usted, presidente. López Obrador me ataca por venganza, porque exhibimos la corrupción en su gobierno y en su familia... Presidente: el que no puede explicar de qué vivió tantos años sin trabajar es usted, el que ha vivido de sobres amarillos con efectivo es usted, al que se le volvieron los hijos millonarios es a usted", comentó el periodista.

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1513298205122912267

Recientemente, López Obrador acusó al comunicador social. “Hace unos días yo le dije a Carlos Loret de Mola que me cambiara sus bienes por los míos y si aceptaba me iba yo a rayar, ¿de dónde tanto?, doce, trece departamentos en la ciudad, más departamento en Miami, tiene que aclarar, porque parece que es vecino de García Luna, ¿qué se pusieron de acuerdo para aprovechar la oferta, quién se los ofreció? No sólo eso, tiene mucho más. Acaba de llegar información que tiene una mansión de 8 hectáreas en Valle de Bravo”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
22932 votos

Las Más Leídas