SAN SALVADOR.- La Policía salvadoreña se incautó de 600 kilogramos de cocaína la noche de este viernes a un hondureño y un ecuatoriano en la aguas del Golfo de Fonseca, frente a las costas del oriental departamento de La Unión, informó este sábado el cuerpo de seguridad.
Policía salvadoreña incauta 600 kilos de cocaína a un hondureño y un ecuatoriano
La fuente detalló que la droga decomisada a 60 millas náuticas (111 kilómetros) de la costa tiene un valor a aproximado de 15 millones de dólares en el mercado.
Los hombres detenidos fueron identificados como Óscar Matamoros y Adolfo Guevara Ardila, originarios de Honduras y Ecuador, respectivamente.
Con la detención de Ardila suman al menos 16 los ecuatorianos arrestados en 2016 por las autoridades de la nación centroamericana en hechos similares.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ATAQUE DIPLOMÁTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump advierte que "pronto sabrán" la respuesta de EEUU tras ataque a su embajada en Riad
FENÓMENO SOCIAL
Por
Daniel Castropé El boom de los "therian", urgencia sobre salud mental, falta de cohesión familiar
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio: Atacamos a Irán preventivamente, antes de ser atacados
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump expone los cuatro objetivos de EEUU para la guerra contra Irán
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 