Rafael Serrano "calienta" las redes sociales con "dantesca" despedida en noticiero en Cuba
El locutor Rafael Serrano despidió el miércoles el Noticiero Nacional de Televisión oficial cubana con una frase "dantesca" que le ha costado una lluvia de memes en redes sociales, informó Diario de Cuba.
"Mire, yo quiero realmente tomar el decir de nuestro estimado compañero Jorge Legañoa en su espacio cuando dice manténgase informado porque la verdad necesita de nosotros. Oiga, es cierto, porque el diablo se alimenta de la mentira, así es, gracias, buenas noches y hasta mañana", dijo Serrano.
Las palabras han sido una invocación a la burla y el humor en las redes sociales donde decenas de usuarios le han dedicado memes y otras ironías con el diablo de protagonista.
"El diablo se alimenta de la mentira". Eso es algo que sabe Rafael Serrano y también Don Omar, escribió el coordinador de Yacabyte, Norges Rodríguez, quien compartió un gif con la cara del presentador que se ha ganado decenas de retuits.
Jorgito Vallina explicó: "Todas las semanas tenemos un filósofo con una frase célebre, la coyuntura, el avestruz, la limonada , el coronel y ahora el nuevo hit el diablo".
Para un usuario que se identifica como Marielito, Lucifer tiene comida diaria en el NTV.
"El Diablo: - Síiiiiiii... he tenido que venir a alimentarme al noticiero, porque es donde único puedo encontrar limones... Y siembran la calabaza de la variedad avispa. Hasta en el infierno la limonada es la base de todo", escribió.
En opinión de Mario Be, "si el Diablo va a Cuba se harta que se le bota el ombligo. Más nunca se va de allí. Va a los desfiles del 1ro de Mayo y todo".
NULL
