domingo 25  de  febrero 2024
Declaraciones

Régimen chavista no es bienvenido en Europa

"Quiero que sepa que pese al silencio de Pedro Sánchez este parlamento no blanqueará sus crímenes ni cesará en su exigencia de elecciones demócraticas en Venezuela"

MIAMI. - El diputado en el Parlamento Europeo por el Partido Popular desde 2002, Antonio López-Istúriz White lanzó un contundente mensaje contra la dictadura chavista, al declarar a Nicolás Maduro "persona no grata" en la Unión del viejo continente.

"Usted no es bienvenido. Esta UE se creó precisamente para evitar a dictadores y autócratas como usted. Los principios y valores sobre los que se sustenta esta unión no pueden mancharse con la sangre de toruras ni asesinatos de su régimen" dijo López-Istúriz.

"Millones de venezolanos represaliados por usted han buscado refugio aquí en Europa, en el penoso exilio en que usted los ha condenado pero han llegado en búsqueda de democracia y libertad. Esas aspiraciones no pueden verse traicionadas por su presencia delictiva y la de su vicepresidencia, Delcy Rodríguez. Tampoco son bienvenidos sus socios en el terror, los regímenes de Cuba y Nicaragua" prosiguió el político.

Embed

"Quiero que sepa que pese al silencio de Pedro Sánchez este parlamento no blanqueará sus crímenes ni cesará en su exigencia de elecciones demócraticas en Venezuela", concluyó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar