jueves 26  de  enero 2023
Violencia

Seis personas asesinadas a tiros en fiesta de Nochebuena en Brasil

Diez sospechosos fueron detenidos y se incautaron seis armas en la ciudad de Fortaleza en la madrugada

Seis personas-- cinco hombres y una mujer -- fueron asesinadas a tiros y otras cinco resultaron heridas durante la celebración de Nochebuena en un campo de fútbol en el estado brasileño de Ceará.

Diez sospechosos fueron detenidos y se incautaron seis armas en la ciudad de Fortaleza en la madrugada, según la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Ceará.

"En cuanto nos enteramos de las muertes, la Policía Civil inició la investigación, pusimos algunos equipos en la calle para tratar de identificar a los autores del crimen e incautar las armas de fuego, y tuvimos éxito al localizar una casa donde los individuos llevaban armas de fuego", explicó el director del Departamento de Homicidios y Protección Personal (DHPP), Harley Filho, según declaraciones recogidas por el diario 'O Globo'.

Las autoridades aseguraron que cuatro de las víctimas tenían antecedentes policiales por delitos como asociación ilícita, posesión de armas de fuego ilegales y alteración del orden público.

Este suceso es la séptima masacre que ocurre en el estado brasileño de Ceará en 2021 y eleva a 32 el número de personas asesinadas.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar