El senador republicano Rick Scott, se ha convertido en una de las voces más fuertes en el senado de EEUU a la hora de exigir la liberación de los presos políticos en Cuba después de la ola de represión que vive la isla tras las protestas pacíficas del 11 de julio en contra de la dictadura castrista.

En un video publicado en su página oficial demuestra su apoyo al pueblo cubano: "Suficiente es suficiente...Dónde está Joe Biden, dónde está la comunidad internacional"

Te puede interesar

Embed

"La libertad de Cuba está más cerca que nunca", agregó.

Entretanto, en su cuenta de Twitter se ha mantenido muy activo denunciando las atrocidades que cometen las fuerzas represivas de la dictadura contra un pueblo desarmado.

Embed

En conferencia de prensa, Scott mostró a las cámaras imágenes de las golpizas por parte de agentes del régimen castrista en forma de denuncia.

Embed

En un comunicado esta semana el ex gobernador de la Florida enfatizó “La administración Biden y la comunidad internacional deben responder ahora a los ataques, las torturas y las detenciones hacia los manifestantes pacíficos en Cuba y deben imponer mas sanciones al régimen. Creo que es muy importante que la administración del presidente Biden y la comunidad mundial estén presentes y hablen sobre las atrocidades”.

Entretanto en un video que circula en redes sociales, aunque no ha sido publicado en su página oficial, Scott refuerza su postura frente a la tiranía y empodera a los cubanos que claman libertad.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
49393 votos

Las Más Leídas