CIUDAD DE MÉXICO.- Ocho hombres fueron asesinados y dos más resultaron heridos a tiros durante una emboscada en una carretera en la costa mexicana del Caribe, informaron las autoridades.
Tiroteo en el caribe mexicano deja ocho muertos, informan autoridades
Fiscales en el estado de Quintana Roo dijeron el miércoles que el ataque ocurrió cerca de la localidad de Bacalar, conocido por sus lagunas de varias tonalidades de azul.
Las víctimas viajaban en una camioneta pickup cuando un vehículo lanzó una ráfaga de disparos. Los agresores huyeron y hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.
Bacalar se encuentra cerca de las costas del caribe mexicano y es un conjunto de lagunas con aguas tranquilas. El lugar es conocido por su ambiente tranquilo y relajado y hasta ahora había estado exento de la violencia que afecta a otras partes de México.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
JUSTICIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Piden a la Fiscalía de EEUU abrir otra investigación contra Raúl Castro por el asalto a la Embajada de Ecuador en Cuba
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU asegura que no impide el regreso de María Corina Machado a Venezuela: "Tiene derecho a volver"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que ICE debe continuar con los controles migratorios en las carreteras
ELECCIONES 2026
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Supervisora de elecciones de Miami-Dade insta a los ciudadanos a prepararse para los comicios de 2026
VISITA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 