Especial
@luisfsanchez6

A 54 días del Super Bowl LIV se realizó el lanzamiento de las celebraciones del mega evento, la mañana del lunes en la estación del tren Brightline en West Palm Beach, con la asistencia de las principales autoridades de dicho condado y ejecutivos del comité organizador del Super Bowl de Miami.

La idea fue escoger un día simbólico, 54 días antes del inicio del Super Bowl 54 para hacer el anuncio de todos los esfuerzos que se hacen en los tres condados.

Miami, Broward y Palm Beach suman brazos y corazones para organizar una gran fiesta y darle los mayores beneficios a los organizadores de la NFL y a las comunidades anfitrionas.

Después de 10 años, el sur de la Florida vuelve a ser sede del evento deportivo más importante de Estados Unidos y los tres condados se encuentran trabajando firmemente unidos para que todos puedan disfrutar de esta oportunidad.

"Gracias al Super Bowl en el sur de la Florida podemos transmitir varios mensajes a la gente, además del deportivo, debido a las enormes expectativas que despierta este evento", afirmó el alcalde de Palm Beach Dave Kerner. "Uno de esos mensajes es nuestra preocupación por el tráfico humano y debemos alertar a todos sobre este peligro".

Mientras, la administradora de Palm Beach Vardenia Baker precisó que las múltiples actividades preparadas incluyen entre otras cosas visitas de los jugadores de la NFL a los hospitales para llevar voces de alivio a los niños que se recuperan en esos centros de salud.

"Esa parte solidaria que brinda una alegría infinita a los niños se une a los beneficios económicos que deja el Super Bowl en el sur de la Florida", expresó Baker. "Palm Beach es una zona donde el football es una pasión y vamos a ratificar esto en estas fiestas deportivas", indicó.

Janelle Prieto, vicepresidente de comunicaciones del Comite Organizador del SB de Miami, dijo que el sur de la Florida romperá el récord como anfitrión del Super Bowl con 11 veces, una más que Nueva Orleans.

Gloria Garcés, directora de comunicaciones del comité indicó que otros de los aspectos que se aprovecharán en esta oportunidad será estrechar los vínculos entre los empresarios latinos y la NFL para hacer negocios. También hay una iniciativa del cuidado del medio ambiente y destacó el hecho que el Hard Rock Stadium se encuentra equidistante entre el océano y los Everglades, que son las dos fuentes de vida más importantes del área, uno como fuente de turismo e ingresos y el otro como fuente de agua potable.

"Estamos felices de ser socios con el Comité Organizador del SB de Miami", afirmó el director de la Comisión de Deportes de Palm Beach George Linley. "Vamos a crear el ambiente ideal en nuestro condado para que los visitantes pasen unas festividades inolvidables".

En esta oportunidad, el tren Brightline se unió a la fiesta como un actor principalísimo porque se encargará de unir a los tres condados con motivo del Super Bowl LIV.

"Brightline ofrecerá una gran conexión a los aficionados", explicó el vicepresidente de Brightline Ben Porritt. "El objetivo es que todos puedan movilizarse a lo largo del sur de la Florida, disfrutar las festividades en la mega región con una transporte limpio y menos carros en las pistas".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas