LEO
Leo: predicciones para el 2019
Amor
Deberás iluminar tu camino con la ayuda de tus seres queridos durante el 2019, ya que esa tendencia que tienes a querer solucionar todo por ti mismo podría alejarte de quienes más quieres.
La decisión acerca de seguir o dejar claudicar una relación que te ha causado algunos dolores de cabeza, estará en manos tus manos, pero te recomiendo que te tomes un tiempo para pensarlo.
Julio es un mes importante porque Marte, el sol y Venus ingresan a tu signo en algún momento. Marte más Leo a principios de julio equivale a un impulso muy intenso de comenzar la fiesta, por tus poros transpiraras sex-appeal.
Júpiter estará en tu sector del amor durante la mayor parte del año, y te sentirás más cariñoso, amoroso, romántico y con deseos de divertirte más en tus relaciones amorosas. Si estás en una relación, puedes trabajar para que se sienta más como cuando se conocieron por primera vez, y así traerás un poco de energía nueva y momentos divertidos a tu relación. Puede ser un gran año para planear en algún momento unas vacaciones solo para ustedes dos.
Neptuno permanece en su sector de intimidad todo el año, y esto hace que continúes deseando fuertes conexiones espirituales en tus relaciones íntimas, y desees que el sexo sea más una experiencia trascendental. Mercurio retrocederá en marzo, y podrás ver cómo regresan los amores del pasado, y puedes sentir que quieres una conexión más sólida en tus relaciones íntimas. Si tus vínculos no se sienten sólidos y fuertes, es posible que te sientas emocionalmente molesto, por lo que, si sientes que estás llegando a extremos emocionales, es posible que necesites trabajar en esas áreas.
Salud
No tendrás existirán sobresaltos para los leoncitos 2019, pero sí debes poner especial atención a ciertos aspectos de tu salud y bienestar mental. Es muy posible que por momentos te sientas atormentado producto del estrés que tu vida profesional te ocasionará durante todo el año. La forma de contrarrestarlo es que procures el descanso necesario, así como también es recomendable que consideres la posibilidad de incorporar a tu rutina actividades relajantes que te devuelvan a tu centro. La práctica de un deporte en forma rutinaria será la clave para mantener tu bienestar físico y tu salud, del mismo modo en que debes ser extremadamente metódico con tu alimentación. Poner atención a tu dieta e informarte sobre una manera adecuada de alimentación será primordial para este nuevo periodo. Cuidarse el cuerpo y la mente son las bases para terminar el 2019 alejado del estrés y de las enfermedades asociadas con este, la plaga de nuestro siglo.
Profesión y Dinero
Afortunadamente para los leoncitos, signo ostentoso y adorador de los placeres terrenales, el dinero llegará a sus manos como lluvia. En parte le puedes dar las gracias de esta racha de bienestar económico al trabajo que aumenta, mientras que por otra parte los planetas pondrán a tu favor la suerte y el azar, contribuyendo así a la cuenta bancaria de los leoninos. Me refiero a herencias, cobro de deudas que dabas por perdida y hasta la lotería que te puedes ganar.
Un respiro en tu ambiente laboral hará que tu creatividad salga a flote y se empiecen a producir proyectos maravillosos. Es justo en ese momento, que los leoncitos deben aprovechar la oportunidad para sacar sus dotes de líder.
Plutón y Saturno transitan en tu sector del trabajo todo el 2019, por lo que puedes continuar enfocándote en buscar el trabajo que te apasiona. Júpiter transitara esta esfera en diciembre, y te regalara oportunidades de expansión que pueden faltar hasta entonces. Recibirás dos ayudas: un eclipse solar en esta esfera, el 21 de enero y otra el 26 de diciembre, y podrás concentrarse en el trabajo que disfrutas. En este sector se produce un eclipse lunar el 16 de julio, y tendrás la oportunidad de borrar ideas y concéntrate en lo que es más importante.
Urano comienza a moverse hacia tu sector de la profesión en marzo, y estará en esta zona durante casi una década. Esto aportara energía para el cambio en tu profesión, y es posible que desees nuevos y diferentes objetivos para tu vida. Marte también estará en este departamento desde mediados de febrero hasta marzo, dando mucha energía para comenzar esto, y puedes establecer nuevos objetivos, ser más independiente y ambicioso.
Marte estará en tu ámbito del dinero desde mediados de agosto hasta septiembre, y puedes concentrarte en oportunidades financieras.
Recuerda Leo que todo él se esfuerza recibe su recompensa, y todo lo que padeciste durante el 2018, lo verás recompensado en este 2019.
Familia y Hogar
El código de este año para la vida en familia de los leoncitos es el compartir con ella. Esta no es la acción preferida de los leo, pero debes inmediatamente empezar a practicarla. Será indispensable que digas que no a otras cosas para ver crecer a tus hijos, acompañar a tus padres en sus años de oro y coincidir con tus hermanos; descubrirás facetas de cada una de estas personas que te enriquecerán como ser humano.
Marte estará en la sección del hogar desde mediados de noviembre hasta fin de año, y podrás dedicar más tiempo y energía a los asuntos en el hogar y con la familia. Esto sucederá después de que Mercurio retroceda en tu hogar y en tu sector familiar durante la primera mitad de noviembre, y podrás deshacerte de algunas cosas que ya no te funcionan. Es posible que tengas que lidiar con algún drama familiar. Con Marte en este sector después, podrás librarte del mercurio retrógrado con más energía, entusiasmo.
Si tienes hijos, Júpiter estará en el terreno que gobierna a tus hijos durante la mayor parte del año, y es posible que se te presenten nuevas oportunidades, reciban mucha atención y requieran más apoyo de ti a medida que se abren a nuevas experiencias.
Tu casa estará más ordenada y más limpia y esto te vitalizará, ya que habrá mejores energías. Tú necesitas el orden, para sentirte a gusto.
Este año te enfocará en trabajará más desde tucas. Es más, podrías tener dos trabajos, uno fuera y otra en casa. Hay muchos indicadores de que podrás montar un negocio. También viajarás y te divertirás con tus familiares más cercanos. Las mujeres que quieran quedar embarazada, este es un buen año porque estarán muy fértil.
Mental:
Marte estará en el sector que gobierna tu mente desde octubre hasta mediados de noviembre, y podrás tener una mente mucho más activa y clasificar las ideas y los planes que tienes para elegir los que quieras.
Urano casi llegando al final de su tránsito por tu área de tu mente superior, y se marchara en marzo, por lo que, al comienzo del año, puedes enfocarte en terminar aprendiendo más sobre algo, enseñar algo u obtener más experiencia en algo. Marte estará en este ámbito desde principios de año hasta mediados de febrero, lo que te da un poco de energía adicional. Puede ser un buen momento para un curso intensivo mientras tengas la energía para usarla.
Marte también estará en el sector que gobierna tu mente subconsciente desde mediados de mayo hasta junio, y puedes ponerse en sincronía con los problemas y deseos de tu subconsciente; trabajaras para comprenderte mejor a ti mismo. Se producirá un eclipse solar en esta parte de tu carta astral el 2 de julio, y puedes obtener una nueva perspectiva de tu yo subconsciente. Sin embargo, Mercurio retrogrado es parte de esta ecuación en este sector la segunda mitad de julio, y esto puede sacar algo, algo de lo que no estás al tanto, a lo que tienes que adaptarte, (aprender o dejar de lado).
General:
Se producirá un eclipse lunar en tu signo el 21 de enero, (el último eclipse en su signo durante algunos años), momento de dejar ir. Podrás estar más en sintonía con tu ser emocional.
Mercurio retrogrado en tu signo a mediados de julio, y este será un momento en el que puedes sentir que las cosas no van como tú deseas, o son quizás totalmente diferentes de cómo las quieres. Es posible que debas ser más paciente con los demás y contigo mismo, darte más tiempo para hacer las cosas y hacerlas de forma diferente. Sin embargo, también puede ser un buen momento para una segunda oportunidad, así que piensa en algo que te gustaría intentar nuevamente.
Marte estará en tu signo de julio a mediados de agosto, así que una vez que hayas atravesado el Mercurio retrógrado en tu signo, puedes tener mucha energía e impulsarte para comenzar a correr, concentrándote en lo que quieres para ti y en lo que deseas. Puedes planificar un nuevo comienzo, un nuevo viaje, nuevas oportunidades y empresas, y lo que comience durante este tiempo puede ser un foco para los próximos 2 años de su vida (hasta que Marte vuelva a estar en tu signo en 2021). Aproveche al máximo la energía mientras la tenga, y ponga en movimiento las cosas que se han estancado.
Este ano deberás arriesgarlo todo para logra tus sueños. Es algo así, como que debe salir de esa zona de confort y lanzarte a las oportunidades que van a aparecer conforme los meses pasen. Leo, tienes todo lo que necesita y más, para afrontar retos de cualquier índole. Además, estos emprendimientos te ayudarán a moldear mejor tu carácter y a madurar.
Lunas en tu signo:
Los días 21, 22 y 23 de enero, los días 17, 18 y 19de febrero, los días 17, 18 y 19de marzo, los días días 13, 14 y 15 de abril, los días 10, 11 y 12 de mayo, los días 6, 7 y 8 de junio, los días 4, 5 y 6 de julio, los días 1, 2, 28 y 29 de agosto, los días 24, 25 y 26 de septiembre, los días 21, 22 y 23 de octubre, los días 17, 18 y 19 de noviembre y los días 15, 16 y 17 de diciembre.
Números de Suerte: 5,12,21,29,34,36,47,51,66
Karma de Leo: Leo es autocrático e inflexible. Por lo tanto, necesita reconocer la responsabilidad que conlleva detentar el poder. Su desafío kármico es el de tener poder sobre sí mismo en lugar de intentar dominar a los demás.
Cuarzos de Suerte:
- Peridoto: se dice que aporta curación y vitalidad a todo el cuerpo. Ayuda a limpiar el chacra del corazón y liberar EGO. Limpia el ALMA y la MENTE de los celos y la ira. Ayuda a lograr un crecimiento positivo y el cambio necesario. Ideal para reducir el estrés, estimular la mente y amplificar la intuición interna.
- Cornalina: ayuda a comprender el yo interior y fortalece la concentración. Ayuda a superar el miedo a hablar en público, aumenta la autoestima y es una piedra de actuación rápida para tener éxito en la carrera. La cornalina ayuda a estimular la creatividad y parece tener un efecto de limpieza, disipando las "Energías Negativas", ya que las reemplaza con "Positivas".
NULL
