AT&T operará en exclusiva el teléfono de Amazon
El acuerdo es similar al que Apple llegó también con AT&T en 2007, cuando asignó a la telefónica la exclusiva durante tres años en el mercado estadounidense para su iPhone
nAT&T ya mantiene en la actualidad estrechos vínculos con Amazon, pues la telefónica se encarga de proveer servicios de conexión inalámbrica a internet para los dispositivos Kindle de Amazon.
n nEl teléfono de Amazon, largamente esperado en el sector y sobre el que desde hace mucho tiempo se viene especulando, será el protagonista del evento que la empresa de Washington ha organizado para mañana y en el que dijo que presentará"un aparato". n
nAmazon convocó a la prensa para este miércoles en su sede de Seattle y publicó un vídeo que muestra a diversos usuarios sorprendidos y satisfechos con un producto que en ningún momento llega a aparecer en pantalla.
n n"Es increíble","se movía conmigo" o"jamás había visto nada como esto" son algunas de las frases que los usuarios del supuesto nuevo teléfono de Amazon expresan en el vídeo. n
nEl pasado mes de abril, The Wall Street Journal filtró unas imágenes del prototipo de teléfono en el que Amazon trabaja y que, según el diario neoyorquino, presenta una pantalla que"puede seguir los movimientos del ojo", a la vez que permite reproducir imágenes con efecto tridimensional.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TERREMOTO EN VENEZUELA
La Guaira, entre edificios destruidos, heridos y pánico por los desaparecidos
SINIESTRO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7,5 en Venezuela
URGENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Terremotos de gran escala sacuden el centro de Venezuela: reportan heridos y derrumbes
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Cae con fuerza el precio del barril de petróleo estadounidense
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 