ver más
PATROCINADO

Banca comunitaria construye comunidad

Tomar decisiones requiere colaboración y generar confianza en la comunidad

A medida que el año transcurre, este es el momento de pasar tiempo con su familia y crear lindos recuerdos. Con las vacaciones de verano, recordamos la libertad de nuestro país y el trabajo que aún se debe hacer para crear una sociedad más equitativa. Ahora es el momento perfecto para aprovechar lo que nos une y ayudar a generar cambios que beneficien a todas las comunidades.

La toma de medidas centradas en la equidad racial, junto con la diversidad y la inclusión, requiere colaboración y generar confianza en la comunidad. JPMorgan Chase está ayudando a impulsar cambios sostenibles a través de su compromiso de equidad racial de $30.000 millones en cinco años. Con un enfoque orientado a los negocios, este compromiso tiene como objetivo ayudar a abordar los factores claves de desigualdad de riqueza racial en las comunidades afroamericanas, latinas e hispanas al invertir directamente en ellas.

Desde su lanzamiento en octubre de 2020, hemos utilizado o destinado más de $18.000 millones hacia nuestro objetivo de $30.000 millones. Para sostener este progreso, debemos medir este esfuerzo y escuchar comentarios para que podamos tener un impacto aún mayor en el cierre de la brecha de riqueza.

Estos son solo algunos de los progresos que hemos realizado hasta ahora hacia nuestro compromiso, mientras trabajamos junto con nuestros socios comunitarios en todo el país:

Creando impacto comunitario

En el corazón de nuestros negocios se encuentra la sucursal bancaria comunitaria local. Pero una sucursal bancaria local, especialmente en vecindarios desatendidos, solo puede tener éxito cuando se adapta a las necesidades de la comunidad. Por eso, en los últimos años, hemos cambiado nuestro enfoque de banca comunitaria a “construcción comunitaria”, un enfoque de estar físicamente presente para satisfacer mejor las necesidades de nuestras comunidades locales.

Nuestras sucursales de Centro Comunitario son los símbolos más tangibles de nuestro compromiso con la construcción comunitaria, ya que se crearon para ser un espacio único en el corazón de las comunidades urbanas que organizan eventos comunitarios de base, sesiones de orientación para pequeños negocios y seminarios de salud financiera. Actualmente, contamos con 12 sucursales de Centro Comunitario en vecindarios como Stony Island en el South Shore de Chicago, Pequeña Habana en Miami, Crenshaw en Los Angeles y en los distritos electorales 7 y 8 en Washington, D.C.

Continuaremos agregando estas sucursales de Centro Comunitario en comunidades desatendidas en Atlanta, Baltimore, Philadelphia y Tulsa a más tardar para finales de este año. También hemos renovado más de 300 sucursales existentes con el fin de incluir espacios para que la comunidad los utilice con el objetivo de ayudar a ampliar el acceso a los bancos e impulsar la salud financiera y la inclusión entre las comunidades afroamericanas, hispanas y latinas.

Una fuerza laboral con más diversidad

La creación de un impacto duradero es tanto para las personas que contratamos como para los programas que implementamos. La mayor diversidad en equipos nos permitirá generar mejores ideas y mejores resultados, disfrutar de una cultura corporativa más sólida y ofrecer una experiencia bancaria más transformadora a nuestros clientes.

A pesar de la pandemia y los desafíos en la retención de talentos, seguimos impulsando nuestra representación, especialmente entre las mujeres y las personas de color.

Queremos que nuestras sucursales representen los vecindarios a los que prestan servicio, razón por la que seguimos contratando en nuestras comunidades locales. Durante este tiempo, hemos contratado a más de 300 personas para puestos centrados en la comunidad: casi 150 gerentes comunitarios, 150 asesores de préstamos para viviendas comunitarias, así como 25 diversos consultores de negocios con experiencia.

El gerente de Centro Comunitario en particular es una nueva función dentro del banco cuyo principal trabajo es servir como embajadores locales para generar confianza y fomentar relaciones con líderes comunitarios, socios sin fines de lucro y pequeños negocios.

Durante el último año, nuestros gerentes comunitarios han organizado más de 1.300 eventos comunitarios que llegaron a más de 36.000 personas en todo el país con discusiones que van desde formas de aumentar la propiedad de vivienda hasta cómo generar riqueza generacional y estabilidad.

Mientras disfrutamos del verano con nuestros amigos y familiares este año, recordamos la promesa y la esperanza del futuro. Nos comprometemos a asegurarnos de que usted tenga los recursos que necesita para ser propietario de una casa, comenzar un negocio, ahorrar para la universidad o lograr cualquier otra meta o sueño. Esperamos trabajar juntos y seguir creando un impacto duradero para su comunidad y su familia durante los próximos años.

Contenido patrocinado de JPMorgan Chase & Co.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar