La Fundación de Parkinson (Parkinson's Foundation) ofrecerá un programa gratuito llamado “Vivir con Parkinson, Mente, Estado de Ánimo y Movimiento” en The Palace, Coral Gables el sábado 22 de junio desde las 8 a.m. hasta el mediodía. Este programa estará dedicado a informar cómo los cambios en el pensamiento y el estado de ánimo pueden afectar a las personas con enfermedad de Parkinson (PD) y sus seres queridos.

El programa "Mente, Estado de Ánimo y Movimiento", enseñará a los participantes acerca de estos cambios y los pasos que pueden tomar en su vida cotidiana para controlar estos síntomas, incluyendo los efectos positivos del ejercicio.

Te puede interesar

Los pacientes de Parkinson, su familia, personal que los atiende y cualquier persona que sirva a quienes padecen esta enfermedad, serán bienvenidos.

Este programa contará con dos oradores invitados, el Dr. Henry Moore y el Dr. Carlos Singer de la Escuela de Medicina, Leonard M. Miller, de la Universidad de Miami.

El evento incluirá el desayuno libre de costo y un receso. Los temas a debatir se centran en la mente, el movimiento y el conocimiento en Parkinson y los efectos del ejercicio entre otros.

El programa “Mente, Estado de Ánimo y Movimiento” ayudará a apoyar a la comunidad local de PD con recursos adicionales que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los enfermos.

Este evento es libre de costo, pero es necesaria la inscripción previa. Para obtener más información o inscribirse, llame a nuestra línea de ayuda al 1-800-4PD-INFO (473-4636) o visite www.parkinson.org/miami.

Las opiniones e informaciones emitidas en esta sección no reflejan necesariamente la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad del patrocinante.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas