En Doral, Florida, el doctor Naim Dahdah ha desarrollado un paraíso de belleza y plenitud que ha bautizado como D-Clinik, un centro estético que día a día busca los mejores e innovadores tratamientos que desafían el paso de los años, combaten las imperfecciones y permiten consentir el templo personal de cada paciente: su cuerpo.
Bodytite: la 'lipo express' que ofrece el doctor Naim Dahdah
Buscando estar siempre a la vanguardia para ofrecer los mejores tratamientos a sus pacientes, Dahdah quiere que la preocupación por los excesos de grasa en abdomen, piernas, brazos y otras áreas del cuerpo quede en el pasado, pues ha traído al mercado la joya de la corona: El Bodytite. Un tratamiento que permite hacer liposucciones con resultados finales visibles entre 3 y 6 meses y realizado con anestesia local lo que permite que la persona esté despierta y consciente en todo momento.
“El procedimiento no requiere hospitalización y la recuperación es muy rápida, en promedio entre 3 a 5 días para dejar de sentir dolores y molestias asociadas como hinchazón y enrojecimiento leve”, asegura Dahdah destacando además que por lo general sólo se requiere una sesión para lograr los resultados deseados pero depende de las áreas a tratar y de la evaluación previa realizada a cada paciente.
De acuerdo al especialista, el Bodytite no solo licua la grasa sino que también permite la coagulación de los vasos sanguíneos por lo que ayuda a que no se presenten moretones posterior al procedimiento.
Este procedimiento puede hacerse en áreas pequeñas como párpados, surcos nasogenianos, papada y rodillas y, además, en áreas más grandes como love handles, espalda y abdomen y los precios dependen de la extensión del área a tratar pero por debajo de la cirugía convencional.
Aparte de su nueva adquisición, Dahdah se ha encargado de poner a la mano de todos y, no solo de la celebridades que asisten a su consulta, los mejores procedimientos regenerativos, anti-envejecimiento y estéticos como el Morpheus 8, un tratamiento mínimamente invasivo que permite remodelar el colágeno y coagular el tejido adiposo en pequeñas y grandes áreas, siendo además la primera y única tecnología aprobada por la FDA que proporciona remodelación del tejido adiposo subdérmico de 8 mm de profundidad.
Desde la inauguración del centro estético, el doctor viene ofreciendo un catálogo de oportunidades y alternativas como el Halo, que mejora las cicatrices y el aspecto de la piel; el BBL Skin Tite, que reduce la flacidez y restaura la juventud y el Evolve responsable de remodelar la piel, tratar la celulitis y mejorar el tono muscular.
Dahdah también ha convertido su clínica en el único centro en está área del país que ofrece el tratamiento Salt Facial ™, un procedimiento de grado médico especializado en el que se exfolia la piel con sal marina totalmente natural, lo que causa en esencia, una apariencia perfecta en el rostro al crear una renovación tres en uno: Restaurar, reponer y rejuvenecer a través de un mismo procedimiento.
Sin duda, el compromiso por la belleza es uno de los pilares de D-Clinik a través del doctor Naim, quien además fusiona el amor por restaurar la confianza de las personas a través de este tipo de tratamientos con su vocación de servicio como médico internista.
Sobre el Dr. Naim Dahdah
Naim Dahdah M.D se graduó en la Universidad Francisco Marroquín en la ciudad de Guatemala en 2007. Se especializó en medicina interna en la ciudad de Chicago, Illinois. Actualmente trabaja en él como médico internista del Hospital Jackson West, José Milton Memorial en la ciudad de Doral, Miami. En el área de la piel está especializado en medicina regenerativa, láser antienvejecimiento, terapia de quelación, células madre y está certificado por ISSCA, ACAM, ABIM. Médico fundador y director de D-Clinik clínica de antienvejecimiento que actualmente cuenta con la tecnología más avanzada en el tratamiento de la piel y también cuenta con una vasta experiencia en tratamientos estéticos inyectables, como Bótox, Juvederm, Kybella entre otros…
NULL
FUENTE: NOTA DE PRENSA
