El reconocido doctor dominicano es conferencista a nivel internacional sobre Lipo Vaser, lipoescultura de alta definición, aumento de glúteos y aumento mamario, aportando a nivel mundial sus conocimientos científicos.

“Desde que tomé la decisión de estudiar medicina adopté un compromiso conmigo mismo y con mis pacientes. Comencé a ver la medicina como parte de un estilo de vida que me acompañaría siempre”, reveló el galeno.

Te puede interesar

El Dr. Ricardo Ventura Herrera, dominicano y con más de 17 años de experiencia, se destaca como médico experto en cirugía plástica. Inició su carrera por inspiración e influencia de sus padres: su madre, colombiana experta en radiología, y su padre, dominicano especializado en cirugía plástica. Desde los 16 años se involucró en el trayecto de la carrera de su padre, participando como voluntario en la Misión Midway, donde comenzó su interés por la cirugía plástica hasta la fecha.

“Buscamos en nuestros pacientes que se vean naturales, para eso necesitamos de los parámetros y guías que no solamente la ciencia nos da, también la parte artística del cirujano es muy importante”, aconsejó el médico.

Pionero de la técnica Lipo Vaser y High Definition dentro en el Caribe, el Dr. Ricardo Ventura Herrera es cirujano plástico, estético y reconstructivo basado en la República Dominicana. Realizó su especialización en Río de Janeiro, Brasil, con el reconocido cirujano plástico Ivo Pitanguy, considerado el padre de la cirugía estética mundial y uno de los personajes más destacados del siglo XX.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbAkeMxlbV5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABiZCsGa5TZCugWQhnezgZBnNRs9w9uLzFcuHr0TC0WS5ZCuH0aourZBuiingAlbEgKWZCRRvIXSijXM4ZA9E2gJLHyiZBbq2ZCff0d7YGbX9Ph3LW5vwwr2RFe92pedwxyC7hFuRGDqbZAiY8TCebjBr0Rjb3Sp0mVQZDZD

El Dr. Ricardo Ventura Herrera ha entendido a lo largo de su carrera que la cirugía plástica tiene como objetivo muy específico: dar al paciente el derecho de reconciliarse con su autoestima. La cirugía es solo parte del tratamiento hacia un bienestar y una mejoría en la autoestima, por lo que el Dr. Ricardo Ventura considera esto como el logro más importante de toda cirugía plástica.

“La satisfacción de poder ver a mis pacientes integrarse a su entorno nuevamente sintiéndose a plenitud con su imagen”, constató.

Ante el compromiso de ofrecer credibilidad y un servicio de calidad, el doctor recomienda a todo paciente que asiste a una primera consulta que debe hacer empatía con su médico y sentirse confiado de ser tratado por el mismo. Es muy importante que se desarrolle una buena relación médico paciente, si esto no es así deberá buscar una segunda opinión.

“Mi carrera es el compromiso que adopté conmigo mismo y con mis pacientes. Comencé a ver la medicina como parte de un estilo de vida que me acompañaría siempre”, concluyó.

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
16878 votos

Las Más Leídas