martes 8  de  octubre 2024
RESISTENCIA

Capitana venezolana detenida le dice a Maduro que no la doblegará

CARACAS.- "Un régimen autoritario, dictador y tiránico que fomenta el odio unos contra otros y que ahora tiene la tarea fundamental de todo `fascismo´ perverso: desprestigiar, humillar, de asesinar moralmente y profesionalmente a todo aquel que discrepe o critique al Gobierno", señala la oficial en la misiva.

CARACAS.- La capitana venezolana Laided Salazar, detenida en mayo de 2014 en la cárcel venezolana de Ramo Verde, donde han sido enviados los presos políticos del Gobierno, envió una carta a los medios. En la misiva señala que las prácticas del régimen de Nicolás Maduro no la doblegarán.

LEA TAMBIÉN: "La telenovela de la agresión imperial, esa particularmente patética"

Salazar fue aprehendida en mayo de 2014, junto a otros 8 oficiales, por supuesta conspiración. Desde su sitio de reclusión, hizo llegar la misiva en la cual denuncia atropellos cometidos por el Gobierno contra la oposición y denuncia una campaña de falsedades por parte del Gobierno, en contra de quienes piensen distinto en las filas de la Fuerza Armada venezolana.

Citemos fragmentos de la misiva, que data del 17 de febrero:

“Son tiempos de cobardías y bastardías donde se ha tomado el camino tortuoso y grotesco de la opresión, de atropellos, abusos, violación de los derechos humanos y una nueva maniobra: la de mentira e infamia, todo esto engloba a este régimen de Apartheid que estamos viviendo en nuestros país.

Un régimen autoritario, dictador y tiránico que fomenta el odio unos contra otros y que ahora tiene la tarea fundamental de todo `fascismo´ perverso: desprestigiar, humillar, de asesinar moralmente y profesionalmente a todo aquel que discrepe o critique al Gobierno, convirtiéndolo en un criminal, sometiéndolo al escarnio público, por tener pensamientos distintos a sus gringolas ideológicas, con las más aberrantes y falsas acusaciones, con declaraciones y calificativos funestos (traidores, magnicidas, asesinos, monstruos) y demás pestilencia que se les ocurra en su repugnante boca. 

Y perturbados de sus propios demonios y temores, embarran, ensucian la dignidad una mujer. Otra faceta más de este Gobierno. Además de se homofóbicos también son misóginos, muestra de ello: actualmente me encuentro privada de libertad desde hace 9 meses (5 meses en el DGCIM -Dirección General de Contrainteligencia Militar- y 4 meses en La Cárcel de Ramo Verde). En compañía de Leopoldo López y Daniel Ceballos hemos sido víctimas de abusos y torturas psicologicas, confinamiento y aislamiento.

¡¡NO LO LOGRARÁN!! porqué se escudan bajo una mentira para convertirnos en cómplices serviles ¡¡JAMÁS!! NO me sucumbiré en el miedo y la opresión, tengo mi cara bien en alto y estoy erguida de dignidad, tengo la alegría de mi conciencia limpia (...) ¡¡NO ME DOBLEGARAN!! Sé que vendrán más amenazas, confinamientos, aislamientos para mí y más persecución para mi familia, mi menor hijo de 10 años, quién fue víctima de abusos al ser reseñado y fotografiado en el DGCIM, torturándome psicologicamente.

¡¡NO LO LOGRARÁN!! Ningún poder de la tierra podrá arrancarme mi libertad espiritual y mi libertad de consciencia. Prefiero ser presa de consciencia que ser esclava.

Cap. (Ar) Laided Salazar de Zerpa.

Por la refundación de nuestra patria”

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar