domingo 24  de  marzo 2024
POLÉMICA

Chelsea Handler habla sobre sus dos abortos

La famosa cuenta la íntima historia de cómo utilizó el aborto como método anticonceptivo.

Chelsea Handler hizo pública a través de una carta difundida recientemente la privada historia sobre los dos abortos que se realizó a los 16 años.

La famosa cuenta cómo utilizó el aborto como método anticonceptivo como consecuencia de que a los 16 años tenía sexo sin protección con su novio quien la dejó embarazada dos veces en un año.

Chelsea explica en un tono honesto que planeó quedarse con el bebe en cierto punto, pero que sus padres decidieron por ella ya que era una niña “que ni siquiera podía encontrar su camino a casa por la noche”.

Además, agrega detalles como que sus condiciones económicas eran tan precarias que ni siquiera tenía suficiente dinero para pagar los $230 dólares del segundo aborto.

“Quedar accidentalmente embarazada dos veces en un año es extremadamente irresponsable”, reconoció la famosa, “pero es necesario tomar una decisión inteligente”. Para concluir, Handler agregó: “Me alegra haber tomado una decisión razonable, y así haber podido tener un aborto legal, sin arriesgar mi salud y sin desbancar a mi familia. Ahora tengo 41 años. Nunca me ha pasado que miro hacia atrás y digo, ojalá hubiera tenido esos bebés”.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar