Cinco grandes ciudades en Estados Unidos que debe visitar
Cada una de estas urbes estadounidenses cuenta con historia y gran oferta cultural
Nueva York tiene mucho más que altos edificios, grandes tiendas y musicales en sus teatros. La Gran Manzana cuenta con una impresionante oferta de galerías de arte y salones expositores que complace todos los gustos. Visite www.NYCGo.com en internet.
Washington DC fue ideada como la ciudad perfecta que albergaría el Gobierno nacional a fines del siglo XVIII. La ciudad capital luce esbelta y elegante con sus variadas edificaciones emblemáticas. En el sitio web www.Washington.org encontrará toda la información que necesita.
En Chicago encontramos un importante inventario de edificaciones sobresalientes, donde predomina uno de los edificios más altos del mundo, el Willis Tower, que antes llamaron Sears Tower, con 1.450 pies de altura, construido en 1974. En el portal www.ChooseChicago.com encontrará los detalles que necesita saber.
Boston es una ciudad prácticamente desconocida para muchos. Atractiva y señorial, la capital de Massachussets deniota un casco antiguo y un bagaje histórico muy ligado a la Independencia de la nación. Si consulta www.BostonUsa.com conocerá los lugares más emblemáticos de la histórica ciudad.
De San Francisco admiramos sus días marcados por la neblina, la temperatura que apenas supera los 71 grados Fahrenheit y sus calles empinadas que están salpicadas por casonas de estilo victoriano. No deje de consultar www.VisitSFBayArea.com para conocer porqué le llaman la ciudad de las mil perspectivas.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Servicio Secreto abate a un hombre que entró armado en la residencia de Trump en Florida
DEBATE
Por
Daniel Castropé Reforma de impuesto a la propiedad, ¿amenaza para municipios del sur de Florida?
TURISMO
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Guía de viaje para visitar Chipre
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 