CARACAS.-REDACCIÓN
Cinco personas detenidas por abuchear a esposa de Diosdado Cabello
La esposa de Diosdado Cabello, de nombre Marleny Contreras, se encontraba en una actividad gubernamental en un islote, las personas al verla profirieron insultos e improperios al tiempo que lanzaron arena y piedras. Le gritaban "fuera" y otros palabras fuertes
El Ministerio Público venezolano presentó ante un tribunal del estado Falcón a cuatro hombres y una mujer que fueron detenidos el 21 de agosto, por presuntamente haber agredido a la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, durante un recorrido por un islote en el Parque Nacional Morrocoy ubicado en en esta entidad venezolana ubicada al noroeste del país.
Como explica una nota de prensa, en la audiencia de presentación, imputará a Gean Doménico Certo Suárez (24), Yolmer Enrique Roa Saavedra, Joan Josué Prato Valencia (30), Carlos Daniel Arellano Morales (24) y Joselyn Prato Valencia (24), bajo la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
La esposa de Diosdado Cabello, de nombre Marleny Contreras, se encontraba en una actividad gubernamental en un islote, las personas al verla profirieron insultos e improperios al tiempo que lanzaron arena y piedras. Le gritaban "fuera" y otros palabras fuertes.
La Guardia Nacional venezolana actuó rapidamente, y unos minutos más tarde procedieron a la detención de las cinco personas.
Lea también:
NULL
