domingo 23  de  junio 2024
FALTARON DIVISAS

Cuerpo de venezolana fallecida en Canadá será repatriado por "solidaridad"

Carolina Rojas, tía de la víctima, informó que la tarde la Embajada de Venezuela en Canadá y el Consulado en Montreal les notificaron a los familiares que aportarían 3.000 dólares ($1.500 cada uno) para que se pueda hacer la repatriación

Carolina Rojas, tía de la víctima, informó a Noticias Montreal que este martes en la tarde la Embajada de Venezuela en Canadá y el Consulado en Montreal les notificaron a los familiares de Charlie que aportarían 3.000 dólares ($1.500 cada uno) a los fondos que vienen siendo recabados para que se pueda hacer la repatriación.

La venezolana Charlie García,  residenciada en Canadá, fue brutalmente asesinada, y su cuerpo aun permanece en la morgue de Montreal esperando que los familiares aporten los 7.000 dólares canadienses que se requiere para el proceso de la repatriación.

En Runrunes se explica que tras 16 días de angustia e incertidumbre, la familia de Charlie García sabe que el cuerpo de la joven venezolana regresará pronto a su tierra natal, luego de gestiones por medio de la Embajada.

El gasto incluye embalsamado, traslado y gastos funerarios en Canadá. La familia, a través de un préstamo, ya había logrado conseguir 4.000 dólares.

Las autoridades venezolanas en Canadá, comentó Rojas, dijeron que no habían actuado hasta ahora porque no habían recibido información oficial de parte de las autoridades canadienses.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar