MIAMI.- Competir con marcas como L'Oréal, Garnier o Pond's no es tarea fácil para ninguna emprendedora, sin embargo, la actriz, empresaria y filántropa colomboamericana Adriana Cataño sigue dando la pelea y demostrando que sí es posible ganar un lugar en la industria de la belleza a través de su marca “Cataño by Aniise”, moderna línea de cuidado facial que contiene una leche limpiadora, tónico y sueros altos en colágeno, a los que ahora se incorporan dos humectantes: uno para los ojos y otro para el rostro.

“Llevamos 6 meses probando diferentes fórmulas en mujeres de distintas edades, y estoy feliz con el resultado. Este nuevo lanzamiento es una confirmación de que las mujeres nunca tenemos que darnos por vencidas. Estoy compitiendo con grandes marcas de belleza, y que las mujeres sigan adquiriendo mis productos y apostando por mi línea es algo que me llena de satisfacción. Eso me demuestra que estamos viviendo un momento muy interesante como empresarias y como latinas”, dijo Cataño a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Te puede interesar

Con una carrera marcada por el éxito en el mercado hispano y anglosajón, la fundadora de #TeamHumanityMiami, también recalca que como empresaria vale la pena arriesgarlo todo por los sueños.

“Estoy siendo testigo de cómo muchas chicas se están animando a lanzar sus propios negocios, aunque sean pequeños. Por eso quiero inspirarlas para que sigan adelante porque si sus productos son buenos y ellas creen en los que están haciendo, tarde o temprano les irá bien”, dijo la actriz, no sin antes advertir.

“Como madre soltera les digo que no se puede hacer todo, por eso hay que planificarse. Yo siempre he sido muy organizada con mi tiempo y sé lo difícil que es cuando los niños están pequeños, pero la organización es la clave de éxito. Todo está en internet disponible, y las redes sociales son maravillosas para los negocios. Pero es importante planificar los sueños, buscar espacio para nosotras y poner las ideas en orden”, agregó, destacando que lo que más la enorgullece de su trabajo es continuar comprometida con la salud y el cuidado del medioambiente.

“Mis productos están hechos en California, no contienen ácidos, parabenos, alcohol ni jabón, y además cuentan con la certificación de PETA, es decir, son libres de crueldad animal. Son logros que me llenan de orgullo”, dijo sobre The Glow Collection, línea que también destaca porque contiene consuelda, una planta medicinal utilizada en el tratamiento de enfermedades dermatológicas y que acelera la cicatrización, además de romero, vitamina E, sábila (áloe), salvia, biotina, entre otros ingredientes.

Su misión

Siempre risueña y de buen humor, Adriana Cataño reconoce entre carcajadas que el 2019 engordó 10 libras con la premenopausia, “lo cuento porque muchas mujeres se van a identificar conmigo”, dijo la actriz quien reconoce que una de sus prioridades para el 2020 es seguir potenciando la belleza interna y externa de la mujer a través de sus productos y charlas.

“A parte de mi faceta empresarial sigo impulsado mi labor humanitaria que es algo que me llena de fuerza y alegría. El 2019 pudimos recaudar más de 400 juguetes y una cifra superior a los $1,000 dólares a beneficio de la fundación La ventana de los cielos, de Ricardo Montaner”, dijo Cataño, fundadora de la organización sin fines de lucro #TeamHumanityMiami, la que creo tras ser víctima de bullying en un programa de reality show.

“Es algo que también planeo hacer en Los Ángeles, ayudar a la comunidad es una misión. Los seres humanos estamos aquí para hacer algo por los demás. Soy una convencida de eso”, finalizó sobre la fundación que lidera junto a Fabiola Angulo, directora de la revista Gente Latina.

Sigue quieres saber más de Adriana Cataño puedes seguirla en su cuenta de Instagram

@AdrianaCatanoOfficial.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas