jueves 30  de  mayo 2024
TURISMO

Aerolínea estrena ruta entre Orlando y Puerto Rico

La aerolínea Frontier Airlines inició por primera vez servicio entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández

MIAMI.- Frontier Airlines, la aerolínea de Ultra-Bajo costo, inició por primera vez servicio entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico (BQN), una encantadora ciudad en la costa oeste, reconocida por sus hermosas playas y atracciones.

La nueva ruta operara tres y cuatro veces por semana y marca la decimotercera ruta hacia Puerto Rico desde los Estados Unidos y el Caribe.

Durante el evento inaugural del vuelo a Aguadilla, la aerolínea Frontier Airlines también anunció el ganador del concurso de las colas tropicales, el cual invitó al público a votar por el animal en peligro de extinción que decorará el próximo avión de Frontier. Con más de 86.000 votos recibidos, al final salió ganador el Coquí Llanero, una diminuta rana arbórea que vive en Puerto Rico.

"Como la aerolínea más verde de América, estamos doblemente emocionados al celebrar el nuevo vuelo de Orlando a Aguadilla y el honor de nombrar al Coqui Llanero como el ganador de nuestro concurso de las colas tropicales", dijo a través de un comunicado Alfredo Gonzalez, gerente internacional de ventas de Frontier Airlines. "Este nuevo vuelo a Aguadilla recalca nuestro compromiso de crecimiento en Puerto Rico. Como el favorito del publico votante, el Coqui Llanero estará orgullosamente decorando la cola de uno de los aviones de Frontier para continuar nuestra misión de reconocer a estos hermosos animales en peligro de extinción", agregó.

Embed

"Estamos muy emocionados con la nueva ruta de Frontier, que conecta a Orlando con Aguadilla, sumándose a la larga lista de rutas sin escalas a Puerto Rico. Este vuelo le traerá una cantidad de beneficios a la diáspora y les permitirá a residentes de Orlando conectarse y poder disfrutar la costa oeste de la isla. Estamos honrados de que el Coquí, que es algo endémico de la isla, haya sido escogido para decorar la cola del próximo avión de Frontier, y no puedo esperar para verlo en persona. Con esta nueva ruta, sin necesidad de pasaporte, cambio de moneda o plan de teléfono celular, viajar a Puerto Rico es más fácil que nunca", expresó Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico.

El público escogió al Coquí entre 6 animales, que forman parte de los países donde vuela Frontier: Centro América y el Caribe. El Coquí de Puerto Rico es una de las ranas arbóreas más pequeñas del mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar