lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

America Ferrera anuncia el nacimiento de su primer hijo

La actriz latina America Ferrera anunció hoy en su perfil oficial de Instagram que dio a luz a su primer hijo, un niño que se llama Sebastian

LOS ÁNGELES.- La actriz latina America Ferrera anunció hoy en su perfil oficial de Instagram que dio a luz a su primer hijo, un niño que se llama Sebastian.

"Cuando dos se convierten en tres... ¡Bienvenido Sebastian Piers Williams, también conocido como Baz!", escribió la intérprete, de 34 años, en un breve mensaje en el que subrayó que tanto ella como el pequeño se encuentran felices y en buen estado de salud.

Ferrera (Los Ángeles, EE.UU., 1984) se casó en junio de 2011 con el actor y director estadounidense Ryan Piers Williams, que tiene tres años más que ella.

La artista de origen hondureño es la protagonista de la comedia televisiva "Superstore" y su trayectoria incluye créditos en series como "Ugly Betty" y en películas como "Real Women Have Curves" (2002).

Fuera de la pantalla, Ferrera es una de las caras latinas más conocidas en Hollywood y se ha movilizado en numerosas ocasiones por los derechos de los inmigrantes, por la igualdad de las mujeres y los hombres, y por el respeto a la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).

La actriz forma parte del grupo de estrellas del cine y la televisión que lanzó el pasado enero el fondo de defensa legal "Time's Up" (Se acabó el tiempo") destinado a ayudar a mujeres menos privilegiadas que ellas a defenderse de posibles abusos sexuales en el entorno laboral.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar