MIAMI.- La organización sin fines de lucro Amigos for Kids ha creado el concurso"Amigos Art Contest" para los niños entre cinco y 18 años de edad que residan en Miami-Dade.

"Amigos Art Contest" es una oportunidad para que los más pequeños y adolescentes de la casa muestren su creatividad y talento a través de una obra de arte original.

Te puede interesar

Los participantes deberán crear su propuesta bajo la premisa "Brighter Days Ahead", la cual puede estar representada a través de un dibujo, pintura, fotografía o diseño gráfico.

Luego, el jurado escogerá cuatro ganadores distribuidos en tres grupos escolares: escuela primaria, escuela secundaria y preparatoria.

Los ganadores recibirán una tarjeta de regalo, un certificado de premio y la publicación de la obra en la página oficial de Amigos for Kids.

El concurso abrirá las postulaciones a partir del ocho de junio a partir de las 7:00 a.m. y cerrará el viernes 26 de junio de 2020 a las 11:59 p.m. (hora Miami).

Cabe destacar que aquellos que deseen concursar, deben presentar un acuerdo de participación emitido por los padres o representante legal.

Para conocer los detalles acerca de las políticas del concurso, puedes ingresar a través de la página oficial http://https://amigosforkids.org/

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas