Emily Ratajkowski fue arrestada el jueves mientras participaba de una protesta ante el Capitolio contra la nominación del juez Brett Kavanaugh a la Corte Suprema.

Así lo informó la modelo y actriz a través de sus redes sociales, con una denuncia contra el candidato de Donald Trump a la Corte junto a una imagen de ella en la protesta sosteniendo un cartel, reseñó el portal Infobae.

"Hoy fui arrestada protestando contra la nominación a la Corte Suprema de Brett Kavanaugh, un hombre acusado por varias mujeres de abuso sexual. Los hombres que hieren a las mujeres no pueden ocupar cargos de poder nunca más. Su confirmación como miembro de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos será un mensaje a todas las mujeres, diciendo que no importan. Le exijo al gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujeres tanto como lo hace con los hombres", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

"Respeta la existencia femenina o espera nuestra resistencia", dice la pancarta sostenida por la joven de 27 años en la imagen de la publicación.

La comediante Amy Schumer también fue arrestada durante la protesta.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas