Emily Ratajkowski fue arrestada el jueves mientras participaba de una protesta ante el Capitolio contra la nominación del juez Brett Kavanaugh a la Corte Suprema.

Así lo informó la modelo y actriz a través de sus redes sociales, con una denuncia contra el candidato de Donald Trump a la Corte junto a una imagen de ella en la protesta sosteniendo un cartel, reseñó el portal Infobae.

"Hoy fui arrestada protestando contra la nominación a la Corte Suprema de Brett Kavanaugh, un hombre acusado por varias mujeres de abuso sexual. Los hombres que hieren a las mujeres no pueden ocupar cargos de poder nunca más. Su confirmación como miembro de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos será un mensaje a todas las mujeres, diciendo que no importan. Le exijo al gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujeres tanto como lo hace con los hombres", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

"Respeta la existencia femenina o espera nuestra resistencia", dice la pancarta sostenida por la joven de 27 años en la imagen de la publicación.

La comediante Amy Schumer también fue arrestada durante la protesta.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas