CÓRDOBA.- Córdoba (España) acoge desde ayer -15 de junio- el evento artístico Revel-Arte, con 15 artistas de España, Chile y México, que se dan cita para ofrecer una exposición colectiva que promete despertar los sentidos y revelar la esencia oculta del arte con más de 20 obras, que se pueden visitar hasta el día 6 de julio.
Fragmento de los artistas
En esta exhibición cada obra expuesta es un fragmento del alma de su creador, una ventana a sensibilidades colectivas que buscan conectar e inspirar al público cordobés.
En este sentido, pintura, fotografía, ilustración, escultura y performance se entrelazan para mostrar la belleza que yace en lo profundo del proceso artístico, según destacaron desde la organización.
El evento -organizado por Arte Escondido y Espacio Plástico- no solo celebra la creación, sino también la revelación de las historias y emociones que cada pieza encierra. Una artista cordobesa, Elena Grish, participa en el evento. Ella fue la encargada de abrir con una performance especial y que lleva por nombre el mismo que la exposición, Revel-Arte.
La inauguración fue un espectáculo con música en directo, danza y teatro que complementa con las obras expuestas y crean una experiencia multisensorial única.
El título Revel-Arte no podría ser más acertado, dado que en esta velada se desvelaron las historias, los procesos y las inspiraciones que dan vida al arte.
FUENTE: Europa Press