domingo 29  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Así es la mansión que los Estefan vendieron en Miami

Considerada una de las mansiones más lujosas de Star Island en Miami, el matrimonio Estefan ha vendido su famosa propiedad adquirida en 1986

MIAMI.-Emilio y Gloria Estefan han vendido su famosa propiedad adquirida en 1986, considerada una de las mansiones más lujosas de Star Island en Miami,

Según la revista especializada en diseño interior AD Magazine, el matrimonio ofertó el inmueble por 35 millones de dólares tras varios años en el mercado inmobiliario.

"Después de tres décadas, Gloria y Emilio Estefan vendieron su mansión en Miami, la cual adquirieron en 1986 y es considerada como una de las más lujosas de Star Island de Miami. Con un valor de 35 millones de dólares, esta casa entró al mercado inmobiliario en 2016; sin embargo, no había sido vendida en incluso la pareja consideró bajar su precio a 23 millones de dólares, sin obtener éxito", reseñó el medio.

La propiedad posee dos casas, cada una con sus respectivas piscinas, en un terreno de 1.445 metros cuadrados.

Embed

La casa principal cuenta con seis habitaciones y 10 baños; además, tiene un paseo marítimo y vistas a la bahía de Biscayne. Mientras que la de huéspedes cuenta con dos pisos en los que se distribuyen tres cuatros, tres baños y una amplia sala de estar y comedor privado.

"Uno de los mayores atractivos de la casa principal es la lujosa piscina, con bañera de hidromasaje incluida, la cual significó una inversión de 90 mil dólares para la pareja. Con vistas al embarcadero de la bahía de Miami, esta se encuentra rodeada de jardín", detalló la revista.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar