MIAMI.- ¿Listo para jugar? Jungle Island, la popular atracción de ecoaventura al aire libre de Miami, reabrirá al público a las 10:00 am de este jueves 25 de junio de acuerdo con las recomendaciones de los CDC, las pautas de IAAPA y el manual "Nueva Normalidad" del condado de Miami-Dade.

Después de estar en cuarentena durante más de tres meses, las familias y los invitados están invitados a conectarse con la naturaleza y la vida silvestre, disfrutar de exhibiciones y espectáculos de animales divertidos y educativos, jugar en el nuevo TreeWalk Village, el parque de aventuras y mucho más.

Te puede interesar

Además, Jungle Island está extendiendo un descuento del 50% en la admisión al parque a todos los héroes de la salud y está ofreciendo su muy esperada promoción de reapertura "Compre un día, obtenga 2020". Al comprar la entrada general del parque en línea, los huéspedes recibirán una actualización automática a un Pase gratuito 2020, que se puede canjear en cualquier momento de este año y ofrece a los titulares de visitas repetidas ilimitadas a Jungle Island hasta el 31 de diciembre de 2020.

JUNGLEISLAND
Jungle Island

Jungle Island

"Hemos estado aquí en cada paso del camino para nuestros fanáticos durante la pandemia de coronavirus y esperamos brindar al público una aventura al aire libre segura, así como también mostrar aprecio a nuestros héroes de la salud", dijo Curtis Crider, presidente y gerente de Jungle Island.

Para el bienestar de sus huéspedes, empleados y animales, Jungle Island implementó una serie de nuevas medidas de seguridad que incluyen, entre otras: alentar a los huéspedes a comprar sus boletos y experiencias VIP en línea; reducir la capacidad diaria de parque y espectáculos en un 50%; instalando marcadores de seis pies y letreros de distancia social en todo el parque de 18 acres; desinfectar y limpiar regularmente objetos y superficies de alto contacto, incluidos los parques infantiles, baños, etc .; colocación de estaciones de desinfección de manos en todo el parque; y uso de máscaras faciales por parte de los empleados del parque e invitados, con excepción de los niños menores de dos años y las personas que tienen problemas para respirar debido a una condición de salud crónica.

Crider agrega: “Si bien hemos aprendido a adaptarnos en medio del coronavirus, ciertamente ha probado nuestra determinación y nos ha enseñado a ser más resistentes. Nuestro equipo de liderazgo ha pasado los últimos meses capacitando al personal, realizando una desinfección de arriba a abajo del parque y poniendo en práctica varias medidas de distanciamiento social para mantener a todos a salvo. Hemos redefinido completamente la experiencia de nuestros huéspedes, pero nuestros huéspedes seguirán disfrutando de todo lo que les encanta de Jungle Island y más ".

JUNGLEISLAND
Jungle Island.

Jungle Island.

La promoción de reapertura "Compre un día, obtenga 2020" se puede canjear en línea hasta el 31 de diciembre de 2020, pero no se puede combinar con otras ofertas. Los boletos de admisión general son regularmente $ 39.95 por adulto, $ 24.95 por niño (3-9 años) y gratis para niños de 2 años. Los héroes de la salud (cualquier persona que trabaje actualmente en un hospital) deben mostrar una identificación válida en el momento de la compra del boleto para recibir un descuento del 50% en la entrada al parque. Los precios de los boletos no incluyen tasas municipales e impuestos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas