MADRID.- Bad Bunny ya parecía avisarlo en la letra de su tema "<3": "yo no rompo récord, yo le hago un roto". Así las cosas, su último lanzamiento, 'YHLQMDLG', acaba de batir el récord de escuchas de un álbum en un día en Spotify en España.
Bad Bunny bate récord de escuchas de un álbum en un día en Spotify
Concretamente, el nuevo trabajo del artista puertorriqueño conseguido alcanzar más de 5,3 millones de reproducciones en un día, récord que antes estaba en posesión de Rosalía.
Bad Bunny también puede presumir de haber situado las 20 canciones de su nuevo álbum dentro del 'Top 50 de España'. De hecho, entre las diez primeras del 'top', se encuentran "La Difícil", "Ignorantes", su colaboración con Sech, y "La Santa" con Daddy Yankee.
Otros de sus temas más escuchados del álbum hasta la fecha son "Vete", que suma más de 227 millones de reproducciones en la plataforma, y "Si Veo a Tu Mamá", según datos de Spotify.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 