MADRID.- No han pasado ni tres meses desde que lanzara su aclamado segundo disco, pero este domingo Bad Bunny está de regreso con un nuevo álbum Las que no iban a salir lanzado por sorpresa.

Sin previo aviso está ya disponible en todas las plataformas Las que no iban a salir, con colaboraciones tan potentes como las de Nicky Jam, Don Omar, Zion & Lennox, Yandel, Gabriela y Jhay Cortez.

Te puede interesar

Las canciones del disco Las que no iban a salir son 'Si ella sale', 'Más de una cita', 'Bye me fui', 'Canción con Yandel', 'Pa romperla', 'Bad con Nicky', 'Bendiciones', 'Cómo se siente (remix)', 'Ronca freestyle' y 'En casita'.

Bad Bunny es conocido por sus temas Soy peor, Chambea, Amorfoda, Callaíta y más recientemente Yo perreo sola. El artista cuenta con cuatro discos y uno en colaboración con J Balvin.

En febrero de 2020, Bad Bunny fue un artista invitado en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, encabezado por Jennifer Lopez y Shakira. En 2020, se empezó a rumorear el nombre del álbum cuando Bad Bunny lo escribía de manera frecuente en sus redes sociales. El título del álbum se mencionó por primera vez durante una secuencia del video musical del sencillo Vete. Durante el evento Calibash de 2020 realizada en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, confirmó que el nombre del álbum sería YHLQMDLG. El 2 de febrero, anunció que el álbum saldría en el mes de febrero, y que contaría con un total de veinte pistas. Bad Bunny finalmente, anunció el álbum junto con su portada oficial el 27 de febrero de 2020, durante una aparición en el programa de televisiónThe Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La portada fue llevada a cabo por el director y fotógrafo Germán de la Fuente.

Bad Bunny lanzó el álbum YHLQMDLG la medianoche del 29 de febrero de 2020. El título significa Yo hago lo que me da la gana y cuenta con colaboraciones con Daddy Yankee, Yaviah, Jowell & Randy y Ñengo Flow. El álbum es un homenaje a las marquesinas (fiestas de garaje) que Bad Bunny creció asistiendo, y presenta muchos guiños al reguetón de principios y mediados de la década de 2000. En la canción final del álbum, <3, el artista anunció su intención de retirarse después de lanzar un álbum más, con la letra En nueve meses lanzaré otro, Miguel Cotto, haciendo referencia a la jubilación del boxeador puertorriqueño. Señaló que el estrés de la fama ha tenido un impacto negativo en su salud mental. Debutó en el número dos en el Billboard 200 de Estados Unidos, convirtiéndose en el álbum en español que alcanzó la posición más alta en toda la historia en dicha lista. Para la promoción del álbum se estrenaron las pistas Vete como el sencillo principal, Ignorantes en colaboración con el cantante panameño Sech y La difícil.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas