MIAMI.- Bad Bunny se mantiene ocupado por estos días. Al parecer para el artista urbano boricua, uno de los más escuchados del género en las plataformas digitales, la música no es suficiente aún cuando su más reciente gira se ha mantenido por semanas entre las más lucrativas, según de la lista de Pollstar.

Ahora el intérprete de Yo perreo sola se aventura al mundo de la gastronomía. No, no será chef, aunque podría sorprendernos, pero sí propietario de un restaurante. El reguetonero ha unido fuerzas con el restaurantero David Grutman, del grupo Groot Hospitality, para abrir en Miami un restaurante de carnes y sushi que llevará por nombre Gekko, reseñó el portal web Highsnobiety. En japonés Gekko significa "luz de la luna".

Te puede interesar

"Creo que he llegado a un punto en mi carrera en el que puedo aventurarme en nuevos proyectos", dijo Bad Bunny a ese sitio.

“Tengo pasión por la comida y me voy a tomar mi tiempo. Lo que más espero, después de un día de reuniones, entrevistas, filmaciones, giras o todo lo anterior, es salir a comer”, añadió.

El restaurante, que se espera sea inaugurado en julio, en el espacio que pertenecía a Katsuya, en la torre del SLS Lux, en la lujosa zona comercial de Brickell, contará con capacidad para unos 185 comensales en un ambiente interior y exterior, además, será decorado con tonos de joyas. También tendrá una barra exclusiva de omakase, con seis puestos, y un lounge (salón). según la publicación.

Por su parte, Grutman comentó sobre cómo surgió la idea de emprender juntos.

“Conozco a Bunny desde hace años, de hecho nos conocimos en otro de nuestros restaurantes, Komodo, con Drake”, dijo Grutman al portal. “Sabía que Bunny era un fanático del sushi y, con el tiempo, comenzamos a hablar sobre hacer algo juntos: una fusión de sushi, el mejor bistec que puedas comprar, y un ambiente lounge”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27250 votos

Las Más Leídas