Boris Izaguirre se convirtió en tendencia en Twitter al criticar a la exprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump.
Boris Izaguirre es tendencia al criticar a Melania Trump
El periodista y escritor venezolano, radicado en España, levantó una lluvia de críticas en las redes sociales al referirse a la cartera de la esposa de Donald Trump como emblema de la vulgaridad.
"Melania Trump abandonó Washington con su marido en un brazo y aferrada a un bolso de 75.000 dólares en el otro como emblema de la vulgaridad arrogante", escribió Boris Izaguirre en un artículo de El País de España, publicado el 22 de enero.
Algunos usuarios de Twitter expresaron que Melania Trump y Donald Trump tienen la cantidad de dinero para comprarse lo que deseen, entre otras palabras más fuertes dirigidas hacia el también presentador de televisión.
Los antiguos inquilinos de la Casa Blanca abandonaron la residencia presidencial el 20 de enero, horas antes de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
