BERLÍN.- En la cuenta de la compañía discográfica Sony Music en Twitter apareció hoy una noticia falsa sobre la presunta muerte de la cantante pop estadounidense Britney Spears, que fue retirada pocos minutos después.
Britney Spears no está muerta
No obstante, ya había alcanzado difusión en Internet para ese momento. Un portavoz de Spears, de 35 años, desmintió la información, al ser consultado por dpa.
"Britney vive y está bien", explicó su vocero Adam Leber. "Aparentemente, la cuenta de Twitter de Sony Music fue manipulada", subrayó.
Sony Music anunció este lunes en Nueva York que tiene previsto presentar una declaración oficial sobre el incidente.
Una y otra vez se producen en las redes sociales noticias falsas sobre muertes. Como en el año que finaliza ya fallecieron numerosos famosos -el último entre ellos el cantante pop George Michael, a los 53 años- estos reportes encuentran frecuentemente allí gran resonancia, aunque carezcan de todo fundamento.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
María Ferreto EEUU endurece controles financieros a inmigrantes indocumentados ¿Qué impacto tendría en los envíos de remesas?
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela para instalarse en Italia
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 