Bryan Bonilla tiene el reto de superarse a sí mismo cada vez que impacta en la industria de la belleza con sus artes.
Bryan Bonilla se labra su camino en los eventos de belleza
El colombiano es el encargado de la imagen de varias candidatas para certámenes de belleza. Como latinoamericano residenciarse en Nueva York no fue sencillo, pero su disciplina le ha abierto caminos en una de las industrias más exigentes que existen.
Bryan Bonilla asegura que la educación es indispensable para agilizar el proceso de evolución e incita a todo aquel que dese seguir sus pasos a prepararse en aquello que de verdad le apasione.
Para destacarse en su oficio es necesario crear estabilidad, desde su perspectiva es una prioridad para que la clientela pueda incrementarse. El colombiano también asegura que es fundamental prestar atención a lo que desea cada cliente.
Desde muy pequeño, el maquillador colombiano soñaba con ser asesor de misses, amaba ver sus looks y cada vez que podía, recreaba diferentes estilos en sus clientas. Su pasión tomó fuerzas y al preparar sus técnicas de estilismo y maquillaje, logró ganar terreno en dos ocasiones, en el evento más importante de la belleza, el Miss Universo.
Bryan Bonilla también ha participado en la Semana de la Moda en Bogotá, New York Fashion Week, Miss Universo, Miss Usa New York, Miss Usa Pensilvania y Miss Usa New Jersey.
Asimismo, ha trabajado con grandes personalidades del mundo del espectáculo, tales como: Karson Kreesley, Marcela Reyes, Lupita Jones, Andrea Meza, Daniela Nicolas, y Harnaaz Sandhu.
Bryan Bonilla fue el responsable de preparar a la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, después de coronarse.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
