jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Cancelan festival de música en Bélgica por seguridad y fraude

El festival VestiVille fue cancelado el viernes, el primero de los tres días que duraba el evento, con miles de festivaleros en los terrenos de Lommel, en la región flamenca de Bélgica

BRUSELAS.— Un festival de música en Bélgica que incluía las actuaciones de estrellas como Cardi B fue cancelado abruptamente por cuestiones de seguridad y una investigación de fraude.

El festival VestiVille fue cancelado el viernes, el primero de los tres días que duraba el evento, con miles de festivaleros en los terrenos de Lommel, en la región flamenca de Bélgica.

La fiscalía de Limburgo abrió una investigación bajo sospecha de fraude por unos pagos, de acuerdo con la cadena belga RTBF el sábado. Agregó que según el portavoz de la fiscalía, Jeroen Swijssen, dijo tres organizadores del festival fueron interrogados el viernes por la noche.

VestiVille tuiteó el viernes que el alcalde de Lommel, Bob Nijs, canceló el festival por cuestiones de seguridad. En su cuenta de Twitter, el festival señaló que después de consultar con los servicios de seguridad y con el equipo de seguridad del rapero A$AP Rocky, “se decidió que la seguridad del artista y del público no podría estar garantizada”.

FUENTE: AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar