CARACAS.- El político Henrique Capriles Radonski anunció a través de su cuenta en Instagram que él y la animadora Valeria Valle dentro de pocas horas se convertirán en padres de una niña que recibirá por nombre Sofía del Valle Capriles Valle.

"Y acá vamos, en las manos de Dios, nuestra Santa Madre Virgen Del Valle y un extraordinario equipo médico. Esperándote Sofi y esta foto para el recuerdo @valeriavalle Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios!", escribió el ex candidato presidencial venezolano en la red social.

Te puede interesar

Embed

El texto acompaña un selfie de Henrique Capriles Radonski y Valeria Valle, donde a ella se le ve ya vestida para entrar al quirófano.

La psicóloga y exconductora del programa "Es tendencia" de Globovisión tenía fecha inicial de alumbramiento el próximo 18 de abril, pero como suele suceder con las madres primerizas, la llegada de la bebé se adelantó.

El 23 de noviembre en el programa "Sábado en la noche" también de Globovisión, el periodista Orlando Suárez dio a conocer la información que posteriormente la modelo Valeria Valle y el político opositor Henrique Capriles Radonski, confirmaron.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
52990 votos

Las Más Leídas