lunes 18  de  marzo 2024
GENTE

Capriles Radonski y Valeria Valle, a punto de ser papás

Capriles Radonski anunció que él y la animadora Valeria Valle dentro de pocas horas se convertirán en padres de una niña llamada Sofía del Valle Capriles Valle
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- El político Henrique Capriles Radonski anunció a través de su cuenta en Instagram que él y la animadora Valeria Valle dentro de pocas horas se convertirán en padres de una niña que recibirá por nombre Sofía del Valle Capriles Valle.

"Y acá vamos, en las manos de Dios, nuestra Santa Madre Virgen Del Valle y un extraordinario equipo médico. Esperándote Sofi y esta foto para el recuerdo @valeriavalle Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios!", escribió el ex candidato presidencial venezolano en la red social.

Embed

El texto acompaña un selfie de Henrique Capriles Radonski y Valeria Valle, donde a ella se le ve ya vestida para entrar al quirófano.

La psicóloga y exconductora del programa "Es tendencia" de Globovisión tenía fecha inicial de alumbramiento el próximo 18 de abril, pero como suele suceder con las madres primerizas, la llegada de la bebé se adelantó.

El 23 de noviembre en el programa "Sábado en la noche" también de Globovisión, el periodista Orlando Suárez dio a conocer la información que posteriormente la modelo Valeria Valle y el político opositor Henrique Capriles Radonski, confirmaron.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar