La nueva producción, que cuenta con canciones originales compuestas por Vives, narra las andanzas de un excéntrico profesor de música y un grupo de estudiantes en una tradicional escuela secundaria especializada en educación musical.

Te puede interesar

El club de los graves sigue la historia de Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en música, regido por fórmulas antiguas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial.

El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

La serie, que será grabada durante los próximos meses en distintas locaciones de Colombia, cuenta con 10 episodios de unos 30 minutos de duración.

El club de los graves aborda la transición de la adolescencia a la adultez, el poder del trabajo en equipo y de la música como vía para hallar una voz propia, así como el reencontrarse a sí mismo a partir de la reconexión con aquello que nos apasiona.

Completan el elenco de El club de los graves los actores y actrices Catalina Polo (“Martina”), María Fernanda Marín (”Lala”), Manuela Duque (”Roxana”), Salomé Camargo (“Cami”), Elena Vives (“Amalia”), Brainer Gamboa (“Romario”), Kevin Bury (“Pa-Pi-Yón”), Gregorio Umaña (“Raphaelo”), Pitizion (“KJ”), Juan Manuel Lenis (“Peter”), Juan Camilo González (“Dardo”), Giseth, Deisy y Zoila Mariano (“Trillizas”) y Luis Fernando Salas (“Ocampo”).

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
60417 votos

Las Más Leídas