GUATEMALA.- Las paradisiacas playas del pacífico guatemalteco y uno de los lagos más hermosos del mundo vibrarán en Semana Santa con la música de autores y bandas de la talla de Carlos Vives, Bomba Estéreo, Wisin, Nacho y Sebastián Yatra, anunciaron hoy los organizadores del festival Gallo Evolution.

La decimocuarta edición del evento se celebrará del 28 al 29 de marzo con los colombianos Vives y Yatra, el puertorriqueño Wisin y el venezolano Nacho haciendo vibrar al Puerto de San José, en el sureño departamento de Escuintla.

Te puede interesar

Además el 29 y 31 de marzo los colombianos de Bomba Estéreo, los guatemaltecos de Bohemia Suburbana y disyóqueis internacionales harán lo propio en el lago de Atitlán en Panajachel, en el occidental departamento de Sololá, donde también habrá un bote que zarpará con otros grupos nacionales como El Tambor de la Tribu y Viento en Contra.

Una variedad de géneros musicales que van desde el trap, reguetón, electrónica, rock, rap y la cumbia se mezclaran para hacer del verano guatemalteco una fiesta de sonidos y baile.

El gerente de marca Gallo, Ricardo Pontaza, indicó este viernes en una conferencia de prensa que, además de llevar el Gallo Evolution "a otro nivel en estas dos localidades", el baile, la música y la fiesta del verano llegará también a otros puntos del país como Champeridco, Punta de Palma, Tulate, Livingstone, Santo Tomás de Castilla, Iztapa, Tiquisate y Las Islas a grupos como Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita.

Por su parte, el portavoz de la Cervecería Centro Americana, Gustavo Gavarrete, indicó que en todos los eventos del "Verano Gallo" habrá seguridad privada, circuito cerrado y centros de comando para prevenir eventualidades.

"Nos esperan muchas fiestas, actividades y diversión para todos los gustos y estamos seguros que serán experiencias únicas", pronunció Pontaza.

Además de los festivales que tendrán lugar durante la Semana Santa, Pontaza recordó que este viernes por la noche el cantante puertorriqueño de trap y reguetón Bad Bunny ofrecerá un concierto en la ciudad de Guatemala y que las actividades veraniegas concluirán el 4 y 5 de mayo con el desarrollo del Empire Music Festival.

El Gallo Evolution tendrá un costo de 225 y 425 quetzales (31 y 58 dólares) en el Puerto de San José, mientras que en Panajachel será de 200 quetzales (27 dólares).

FUENTE: EFE
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65481 votos

Las Más Leídas