MIAMI.- El Centro Cultural Español en Miami se une a la iniciativa del Centro Cultural de España en Costa Rica con el concurso “Monólogos en Cuarentena.

La iniciativa tiene como objetivo principal promover la creación del sector teatral en tiempos de confinamiento y crisis sanitaria provocada por la pandemia. De esta manera, el centro busca apoyar a la comunidad que forma parte del medio teatral local.

Te puede interesar

“Monólogos en Cuarentena” invita a actores, dramaturgos, directores y demás agentes creativos del sector teatral de Miami a escribir y grabar un vídeo con un monólogo.

A través de la producción, el concursante -residente en Miami- debe compartir su experiencia durante la cuarentena valiéndose de cualquier género o estilo teatral en español o inglés.

Cada persona podrá participar exclusivamente con un vídeo grabado en horizontal, con una duración entre cuatro y siete minutos. Además, el texto debe ser original.

La participación en el concurso se podrá realizar del 25 al 31 de mayo y requiere complementar el siguiente formulario: http://https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebRpSX8D9pJd68mj1f8xYqY-2wUXAwNRFkvzrJWwPy-QW3uA/viewform

Para conocer las bases completas del concurso, puedes ingresar a través de http://http://ccemiami.org/evento/concurso-monologos-en-cuarentena/?mc_cid=d2cc7f89bf&mc_eid=[UNIQID]

Los ganadores se seleccionarán por medio de votación pública.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas