MIAMI.- Christian Chávez, exintegrante de la agrupación Rebelde, sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en la que se muestra desnudo.
Christian Chávez sorprende al posar desnudo en redes
Con una tela blanca de fondo, el cantante y actor mexicano de 37 años de edad mostró su cuerpo de espalda sin ningún tipo de prenda.
"Mi templo, mis reglas", escribió Christian Chávez en Instagram.
La publicación tiene hasta ahora más de 8.700 comentarios y 330 mil Me gusta.
"Qué rebelde", comentó el actor Polo Morín.
"OMG", escribió la actriz Zoraida Gómez.
"Ahora solo falta el frente, ¿verdad hijo?", expresó un seguidor.
Esta no es al primera vez que Christian Chávez se deja ver si ropa. El pasado 20 de abril compartió una imagen en la que posa desde una tina desnudo.
"El desnudo es el mejor estado, sin miedos, sin ataduras y sin remordimientos. En libertad", expresó en dicha publicación.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familias de las víctimas de los terremotos piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 