MIAMI.- Christian Chávez, exintegrante de la agrupación Rebelde, sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en la que se muestra desnudo.
Christian Chávez sorprende al posar desnudo en redes
Con una tela blanca de fondo, el cantante y actor mexicano de 37 años de edad mostró su cuerpo de espalda sin ningún tipo de prenda.
"Mi templo, mis reglas", escribió Christian Chávez en Instagram.
La publicación tiene hasta ahora más de 8.700 comentarios y 330 mil Me gusta.
"Qué rebelde", comentó el actor Polo Morín.
"OMG", escribió la actriz Zoraida Gómez.
"Ahora solo falta el frente, ¿verdad hijo?", expresó un seguidor.
Esta no es al primera vez que Christian Chávez se deja ver si ropa. El pasado 20 de abril compartió una imagen en la que posa desde una tina desnudo.
"El desnudo es el mejor estado, sin miedos, sin ataduras y sin remordimientos. En libertad", expresó en dicha publicación.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump acepta extender su ultimátum contra Irán por dos semanas y anuncia un alto el fuego bilateral
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 