MADRID.- La película de Pixar "Coco", ambientada en el Día de Muertos de México, es ya el filme animado más visto en la historia del país con más de 15 millones de entradas vendidas, según confirmó hoy Walt Disney.
"Coco" es la película animada más vista en la historia de México
La historia de un niño que sueña con convertirse en músico en una familia en la que precisamente la música está prohibida lleva ya recaudados más de 31 millones de euros (casi 37 millones de dólares) sólo en el mercado mexicano desde su estreno en cines, el pasado 27 de octubre. En su primer fin de semana en cartel, atrajo a más de tres millones de espectadores.
La película cuenta con la voz de Gael García Bernal como Héctor, que se convertirá en compañero de viaje del pequeño protagonista, tanto en su versión original como en la doblada en México. Esta última, que será la que se estrene también en España el 1 de diciembre, suma además a la Premio Cervantes Elena Poniatowska.
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
EMPLEO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Feria laboral reúne hoy a más de 60 empleadores en Miami-Dade
ESTADO DEL TIEMPO
Por
Daniel Castropé Sur de Florida entra en un patrón inestable de lluvias y tormentas a partir de este miércoles
DESARROLLO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Blue Origin anuncia inversión de $600 millones en Florida y 500 nuevos empleos aeroespaciales
BAJO INVESTIGACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hombre en estado crítico tras incidente armado con un agente fuera de servicio en South Beach
ESTADÍSTICAS NEGATIVAS
Por
Daniel Castropé 