Coldplay estrena "A head full of dreams" en cines el 14 de noviembre
Se trata de una producción dirigida por Mat Whitecross, responsable del famoso documental Supersonic de Oasis y de videoclips de Coldplay como Paradise, A Head Full Of Dreams y Adventure of a Lifetime.
La cinta es un recorrido por los 20 años de la banda, un retrato íntimo y profundo sobre el ascenso de Coldplay desde sus inicios en los bares de Camden hasta el lleno absoluto de estadios de todo el mundo.
A Head full of Dreams cuenta con material de archivo nunca visto y entrevistas. Fue grabado en su mayoría durante la gira A Head Full of Dreams (2016-17), certificada como la tercera más grande de todos los tiempos, con más de 5,5 millones de asistentes en todo el mundo.
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 