ver más
MÚSICA

Coldplay estrena "A head full of dreams" en cines el 14 de noviembre

Se trata de una producción dirigida por Mat Whitecross, responsable del famoso documental Supersonic de Oasis y de videoclips de Coldplay como Paradise, A Head Full Of Dreams y Adventure of a Lifetime

MADRID.- Coldplay estrena A Head Full of Dreams en cines a nivel mundial el miércoles 14 de noviembre. En España, más de 100 salas proyectarán el documental en un evento de una única noche, un solo pase, que se podrá ver en más de 2.000 salas de cine de todo el mundo.

Embed

Se trata de una producción dirigida por Mat Whitecross, responsable del famoso documental Supersonic de Oasis y de videoclips de Coldplay como Paradise, A Head Full Of Dreams y Adventure of a Lifetime.

Embed

La cinta es un recorrido por los 20 años de la banda, un retrato íntimo y profundo sobre el ascenso de Coldplay desde sus inicios en los bares de Camden hasta el lleno absoluto de estadios de todo el mundo.

A Head full of Dreams cuenta con material de archivo nunca visto y entrevistas. Fue grabado en su mayoría durante la gira A Head Full of Dreams (2016-17), certificada como la tercera más grande de todos los tiempos, con más de 5,5 millones de asistentes en todo el mundo.

 NULL

    

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar